cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
24 de junio de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
27 de mayo de 2014
Novedades de julio
Abordamos el segundo semestre del año con más de una treintena de lanzamientos que seguro resultarán refrescantes durante un mes tradicionalmente caluroso. Porque además de ofreceros títulos con los que seguir la actualidad más vigente del Nuevo Universo DC y recuperar obras larga e injustamente olvidadas, enriqueceremos nuestro catálogo con propuestas de calidad, tan variadas como interesantes.

Así, tras la conclusión de Sandman, comenzamos a reeditar otra de las colecciones abanderadas del sello Vertigo: Predicador, la épica e irreverente creación de Garth Ennis y Steve Dillon que relata las andanzas de Jesse Custer, atípico reverendo poseído por una criatura nacida de la unión prohibida de un ángel y un demonio. Consciente del poder que atesora, Custer emprende un viaje por la geografía norteamericana en busca de un Dios fugitivo, con la intención última de lograr que el Creador retome sus obligaciones. De actualidad debido a la futura adaptación televisiva impulsada por el canal norteamericano AMC, esta nueva edición constará de nueve entregas mensuales, encuadernadas en cartoné, y a un precio invariable de 17,95 € cada volumen.

Sin abandonar las fronteras de la línea Vertigo, destacamos La casa en el confín de la Tierra, obra en la que el mítico Richard Corben —todo un referente del noveno arte— cuenta con la ayuda de Simon Revelstroke para adaptar una de las novelas más destacadas de William Hope Hodgson, maestro del terror admirado por el mismísimo H. P. Lovecraft.

El Hombre Murciélago también gozará de un más que merecido protagonismo; no solo por las series regulares actuales afectadas por las sagas Origen y Gothtopia, sino también por la publicación de dos títulos fundamentales en la bibliografía del personaje: en primer lugar, Batman: Gritos en la noche, todo un clásico gestado por Archie Goodwin y Scott Hampton, que a principios de los años 90 confirmó la idoneidad del personaje para abordar todo tipo de temas; y en segundo lugar, Grandes autores de Batman: Doug Moench y Kelly Jones - Fundido en negro, tomo que amplía la línea más selecta del Cruzado de la Capa, albergando la reedición de una etapa que a todas luces merecía ser reivindicada.

Y por lo que se refiere al Nuevo Universo DC, ¡debuta una nueva colección protagonizada por dos de los personajes más icónicos de la editorial! Nos referimos a Superman/Wonder Woman, que a través de tomos en rústica de periodicidad cuatrimestral, relatará las aventuras del kryptoniano y la amazona, contando con el emergente Charles Soule (La Cosa del Pantano) a los guiones y Tony S. Daniel (Batman) como dibujante regular.

En cualquier caso, las líneas precedentes aportan apenas unas pinceladas informativas sobre la selección de cómics que encontraréis en vuestros puntos de venta a partir del 1 de julio. Para conocer más detalles, os recomendamos consultar el resto del comunicado, que además encierra alguna que otra sorpresa… y un pequeño vistazo al futuro más inminente. Podéis descargarlo desde este enlace.
los40 - Batman: El Príncipe Oscuro
Cómic para todos - Historias de Kioto, de Daisuke Imai