cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
14 de noviembre de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
11 de abril de 2014
Novedades de junio
Tras la celebración del Salón Internacional del Cómic de Barcelona y la presentación de las novedades de mayo —con especial protagonismo del Hombre Murciélago, debido a su 75 aniversario—, en junio cumpliremos dos años y medio de vida como editorial arropados por novedades significativas. En primer lugar, el debut del sello WildStorm en nuestro catálogo, siendo Planetary la obra encargada de inaugurarlo: un serie de referencia que reeditaremos a través de cinco tomos, en los que Warren Ellis y John Cassaday exploran los orígenes del género superheroico a través de un relato trufado de referencias a la cultura popular. También daremos continuidad a la línea de manga, no solo con una nueva entrega de Crows, sino también con la historia autoconclusiva Black Paradox, oportunidad perfecta para adentrarse en el fascinante y escalofriante universo de Junji Ito (Uzumaki). Con Kingdom Come disponible desde el mes de marzo, reeditaremos otro proyecto impulsado por el siempre espectacular Alex Ross: Justicia, maxiserie de 12 entregas por fin recopilada en un único tomo. Y en el terreno de las reediciones también destaca una obra de Grant Morrison y Dave McKean, quienes por méritos propios deben figurar entre los Grandes autores de Batman; nos referimos a Asilo Arkham, novela gráfica que desde su publicación en 1989 ha mantenido la condición de best seller imperecedero y título imprescindible en la bibliografía del Caballero Oscuro, de nuevo disponible en una edición repleta de extras.

Más allá de los lanzamientos subrayados en líneas precedentes, nuestros planes para el mes de junio contarán con muchos otros puntos de interés. Tan solo a modo de ejemplo, decir que tendrán continuidad sagas tan de actualidad como El Regreso de Krypton, Origen y Maldad Eterna, que con el primer tomo de Plaga extenderá sus ramificaciones hasta el rincón sobrenatural del nuevo Universo DC. También habrá una nueva entrega de las aventuras de Oliver Queen, más conocido como Green Arrow, y tras la finalización del primer año de la sorprendente Injustice: Gods among us, esta cabecera mensual contendrá el primer anual de la colección. Además, seguiremos rescatando del olvido Otros Mundos como JLA: La isla del Dr. Moreau, donde Roy Thomas y Steve Pugh versionan el clásico de H.G. Wells. Y la línea Essentials avanzará en la recuperación de las etapas de Paul Dini y Joe Kelly al frente de Detective Comics y la Liga de la Justicia de América, respectivamente.

Para cerrar este breve avance, haremos una mención especial al sello Vertigo; no solo por la conclusión de Sandman y el lanzamiento de nuevas entregas de 100 balas, Fabulosas y Lucifer, sino también por el crossover entre Fábulas y The Unwritten —recopilado en un único tomo— y por la publicación de la hasta ahora inédita Cuidado con Creeper.

Como se suele decir, son todas las que están, pero no están todas las que son. Omisión que tiene fácil remedio, ya que basta descargarse este comunicado para conocer el resto de cómics que publicaremos en junio… ¡y alguna sorpresa adicional!
Milcómics - Jean Barbaud, dibujante de ‘Érase una vez…’, firma sus cómics en Zaragoza
Zona Negativa - El león de marzo