cerrar facebook twitter Youtube Instagram
18 de noviembre de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
5 de febrero de 2019
Novedades de la semana (Harry Potter)
"Un mago nunca llega tarde. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone."

Aunque esas palabras no las pronunció un mago que cursase estudios en Hogwarts (que sepamos), sirven para anunciar que ya están disponibles en tiendas los nuevos cojines y llaveros de peluche de Harry Potter, ideales para complementar el cada vez más amplio catálogo oficial del universo Potter que ECC pone a vuestro alcance.

Los personajes más famosos de Hogwarts te darán el confort que necesitas con estos cojines oficiales. Con unos diseños cuquis y minimalistas, realizados con materiales de alta calidad, tienes 10 modelos a elegir (Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Snape, Draco Malfoy, Dumbledore, Dobby, Hagrid y Hedwig). De los llaveros de peluche hay 8 modelos disponibles, que os permitirán llevar a los personajes más famosos de Hogwarts en vuestro bolsillo: (Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Dumbledore, Dobby, Hagrid y Hedwig). ¡Disponibles a partir del 5 de febrero!

La providencia ha hecho que llegasen estos productos una semana antes del lanzamiento de nuestro primer título de LEGO Harry Potter. Únete a Harry, Ron y Hermione en este libro mágico de escenas adhesivas. ¡Con más de 250 adhesivos reutilizables podrás crear infinidad de escenas propias! ¡Despliega las páginas y crea escenas mágicas de LEGO Harry Potter! ¡Disponible a partir del día 12 de febrero! 

Por otro lado, recordamos que tenemos un amplio catálogo de productos para lucir tu amor por Harry Potter: mochilas y estuches de todo tipo. así como papelería, con los increíbles bolígrafos varita como punta de lanza. Consulta todo el merchandise de Harry Potter en ECC: Mochilas, Papelería, Llaveros y Cojines. También puedes encontrar las golosinas oficiales, con especial atención a las desafiantes grageas de sabores y a los nuevos productos de chocolate, con réplicas de las varitas de Harry, Hermione, Ron y Dumbledore. No te olvides tampoco de las siempre apetecibles Ranas de chocolate, que incluyen cartas coleccionables en cada sobre. ¡Hazte con todos! Consulta todas las golosinas en la web.

Y es que nunca es tarde para subirse a la Pottermanía. ¡Repasamos algunas fechas imprescindibles del calendario! 
  • 1 de febrero - Netflix y HBO acaban de añadir a su catálogo las 8 películas de la saga. En HBO también está disponible la primera parte de Animales Fantásticos, por si te quedas con ganas de más.
  • 7 de febrero - Harry Potter Book Night. Desde 2015, cada primer jueves de febrero se celebra este evento en librerías de todo el mundo, con el objetivo de celebrar el mundo mágico creado por J.K. Rowling y que llegue a nuevos lectores. Cada Book Night tiene sus particularidades. ¡Consulta en las librerías de tu ciudad!
  • 23 de marzo - Lanzamiento de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en formato doméstico (DVD, Blu-Ray o plataformas digitales). La segunda parte de la precuela de la saga añade nuevos detalles a la mitología del universo Potter.
  • Y aún sin fecha concreta, a lo largo de 2019 se espera el lanzamiento del nuevo y esperado videojuego para consolas y PC, en el que nos podremos convertir en un estudiante de magia.

¿Nos acompañas de regreso a Hogwarts?
Libros y Literatura - Mr. Milagro
Fotogramas - The Batman y Batman: El Largo Halloween