cerrar facebook twitter Youtube Instagram
26 de agosto de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
20 de marzo de 2014
Novedades de mayo
Mes especial, el de mayo, por ser el elegido para celebrarse uno de los eventos ineludibles para los amantes del noveno arte: el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, en el que por tercera edición consecutiva estaremos presentes. Tiempo habrá de comentar con qué autores y actividades amenizaremos nuestro stand —¡atentos a la web y redes sociales de la editorial!—, pero ya estamos en disposición de anunciar todas las novedades que hemos preparado pensando en tan especial cita… y en el cumpleaños de cierto superhéroe afincado en Gotham City.

Efectivamente, este año se cumple el 75 aniversario del Hombre Murciélago. Y como parte de los fastos destinados a celebrar tan señalado acontecimiento, publicaremos dos antologías que reúnen a los mejores guionistas y dibujantes de la industria para honrar la figura del Caballero Oscuro: en primer lugar, Batman: Detective Comics núm. 27, edición especial 75º aniversario; un tomo en el que Brad Meltzer, Bryan Hitch, Neal Adams, Scott Snyder o Sean Murphy, entre otros, reflexionan sobre la evolución y atemporalidad del personaje. Y en segundo lugar, Batman: Black and White vol. 4, el esperado regreso de la cabecera creada por Mark Chiarello, que recopila historias cortas en blanco y negro firmadas por autores de la talla de Adam Hughes, Lee Bermejo, Neal Adams, Paolo Rivera o Cliff Chiang, por citar tan solo a algunos de los integrantes de este auténtico dream team que hará las delicias de los lectores. Y coincidiendo la 32ª edición del Salón Internacional del Cómic Barcelona con el aniversario del Cruzado de la Capa… ¿qué mejor ocasión para rememorar la visita del personaje a la Ciudad Condal? Efectivamente, en mayo reeditaremos Batman en Barcelona: El caballero del dragón: un proyecto muy especial escrito por Mark Waid, dibujado por Diego Olmos y con portada de Jim Lee.

Más allá del álter ego de Bruce Wayne, estamos convencidos de que muchos lectores esperan con impaciencia uno de los acontecimientos recientes más destacados del cómic americano: el regreso de Morfeo, Rey del Sueño. Coincidiendo con el 25 aniversario de la colección que encumbró a Neil Gaiman, el guionista de Portchester ha desarrollado una precuela de la historia junto al siempre genial J. H. Williams III: Sandman: Obertura, serie limitada de seis entregas que, para evitar una espera demasiado prolongada, os ofreceremos en formato grapa con periodicidad bimestral. Y de un esperado regreso, a otro, ya que este mes publicaremos el reencuentro entre Brian Azzarello y Eduardo Risso, que en 100 Balas: Hermano Lono revisitan el universo de ficción criminal que les encumbró. Una serie limitada que recopilaremos en dos ediciones (rústica y cartoné) que tanto el guionista estadounidense como el dibujante argentino estarán encantados de firmar en Barcelona, ya que ambos nos acompañarán en nuestro stand.

Para redondear una oferta completa y variada, este mes inauguraremos nuestra línea de manga, ampliando el catálogo de la editorial con dos títulos : el tomo único de La canción de Apolo, obra hasta ahora inédita del mítico Osamu Tezuka, y la primera entrega de Crows, serie de Hiroshi Takahashi adaptada al cine por Takashi Miike.

Todos estos lanzamientos, muchas más sorpresas y nuevas entregas de la colecciones habituales, comentadas al detalle en el comunicado que podéis descargar en este enlace. ¡Esperamos que os gusten nuestros planes para este mes!
El cómic en RTVE.es - 'The Kitchen', mafiosas para sobrevivir
Zona Negativa - ¡Shazam! núm. 01