cerrar facebook twitter Youtube Instagram
4 de agosto de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
3 de octubre de 2013
Novedades de noviembre
Nada mejor para combatir el frío otoñal que una variada selección de lanzamientos, excusa perfecta para disfrutar de tardes de lectura al cobijo del calor hogareño. En este idílico contexto, el penúltimo mes de nuestro segundo año de vida como editorial traerá consigo regalos navideños anticipados, en forma dos de las colecciones más esperadas por nuestros lectores. En primer lugar, Superman: El Hombre de Acero: espectacular versión de las aventuras de Clark Kent y su álter ego, con la que Scott Snyder y Jim Lee destaparán el tarro de las esencias. Y en segundo lugar, Batman / Superman, la cabecera soñada en manos de Greg Pak y Jae Lee: un perfecto anticipo de la película que en 2015 dirigirá por Zack Snyder, en la que los personajes más icónicos de la historieta compartirán pantalla.

Cabría suponer que estos dos serán los únicos estrenos del Nuevo Universo DC; pero lo cierto es que todavía os reservamos más sorpresas: no solo daremos la bienvenida a Vibe —personaje procedente de las páginas de Liga de la Justicia de América—, sino que además podremos disfrutar con la segunda entrega de las aventuras del arquero esmeralda protagonista de la televisiva Arrow. Efectivamente, ha llegado el momento de comenzar la etapa de Green Arrow que tiene a Jeff Lemire y Andrea Sorrentino por equipo creativo... ¡y seguro que no os defraudará!

Sin salir del Nuevo Universo DC, también merecen mención destacada la tercera y última entrega de Batman Inc.: un tomo que con el paso del tiempo adquirirá connotaciones históricas, por contener el desenlace de la extensa y compleja etapa de Grant Morrison como guionista del hombre Murciélago. ¡Por fin podremos observar la imagen que forma el puzle en construcción desde 2007! Tampoco nos olvidamos del segundo recopilatorio de Shade, el maestro de la oscuridad, con el que James Robinson y una impresionante selección de dibujantes —Frazer Irving, Javier Pulido, Jill Thompson y Gene Ha— vuelven a poner de manifiesto el carisma de este personaje. Y en cuanto al resto de series de la DC contemporánea, o bien están sufriendo las consecuencias de La muerte de la familia y El trono de Atlantis, o se encaminan hacia el desenlace de La ira del Primer Lantern y la inminente Guerra de la Trinidad... Pronto, ¡más detalles!

Si los nuevos lanzamientos brillan con luz propia, ¿qué decir de las reediciones? Serán muchas y variadas, comenzando por la etapa de Scott Snyder en Detective Comics, que comenzaremos a recuperar en el tomo Batman: Espejo oscuro. Igual suerte correrá la estancia del novelista Brad Meltzer al frente del principal supergrupo del mundo del cómic, cuyo primer recopilatorio llevará por título Liga de la Justicia de América: La senda del tornado. Este volumen servirá para inaugurar la línea Essentials, que a través de tomos encuadernados en rústica recuperará material previo al Nuevo Universo DC. Una selección de los mejores trabajos publicados dentro de series regulares que, bien sea por su relevancia o por los autores implicados, se antojan esenciales para comprender y disfrutar plenamente del viejo, pero todavía reciente, Universo DC.

Por su parte, los incondicionales del Caballero Oscuro y el agente de la ley más duro del cómic británico estarán de enhorabuena, ya que publicaremos un segundo tomo de Batman / Juez Dredd. Y en lo referente al sello Vertigo, os ofreceremos nuevas entregas de las reediciones de Sandman, Y, el Último Hombre y Fábulas, títulos imprescindibles en las estanterías de todo buen lector que se precie.

Finalizamos este breve repaso confirmando que durante noviembre también rescataremos del olvido pequeñas joyas hasta ahora inéditas, como la segunda entrega —de tres— de la inclasificable Simon Dark; una historia alternativa tan apetecible como Superman: La guerra de los mundos, inspirada en la novela de H.G. Wells; o Superman, el Hombre de Acero: Ciudad Infinita, título con el que recordaremos el atractivo estilo cartoon del tristemente desaparecido Carlos Meglia.

Todo esto, y mucho más, en el documento que podéis descargar en este enlace: anticipo de nuestros planes más inminentes que os invitamos a leer, no sin antes recordar que si tenéis cualquier tipo de duda, consulta, sugerencia o queja, podéis planteárnosla a a través de esta sección de nuestra página web, o de nuestras cuentas en redes sociales como Twitter, Facebook y Google+.

Invencible y Universo Sandman en los #EsencialesACDComic
Fancueva - ‘El arte de Lee Bermejo’, INIGUALABLE