cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
24 de junio de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
1 de agosto de 2014
Novedades de octubre
Cuando el calendario indique la llegada de octubre, estemos sumidos en pleno otoño y afrontemos el último trimestre del año, en vuestros puntos de venta habituales ya estará disponible una nueva tanda de novedades. Y aunque preparamos todas y cada una con esmero e ilusión, la de este mes se antoja especial por diferentes razones; en primer lugar, por representar un punto de inflexión en el Nuevo Universo DC: finalizada Maldad Eterna, comenzaremos a percibir hasta qué punto dicha saga afectará al resto de colecciones: algunas concluirán, otras afrontarán cambios significativos, y en el horizonte ya se atisban nuevas colecciones... A modo de avanzadilla, el Caballero Oscuro protagonizará la serie mensual Batman Eterno, que de la mano de James Tynion IV, Scott Snyder, Ray Fawkes o Jason Fabok, nos trasladará a un futuro muy cercano para analizar la relación del personaje con los héroes y villanos de Gotham City.

En segundo lugar, el listado de lanzamientos detallado en este comunicado nos permite seguir reivindicando el pasado reciente DC Comics y sus líneas adyacentes. Así, a partir de este mes podremos disfrutar de uno de los proyectos más ambiciosos creados por Grant Morrison, dando el pistoletazo de salida a la reedición de 7 soldados de la victoria, integrada por cuatro tomos encuadernados en cartoné y con periodicidad bimestral que respetarán el orden de lectura ideado por el guionista escocés. La oportunidad perfecta para disfrutar de la reinterpretación de este supergrupo clásico, que cobra nueva vida en manos de algunos de los talentos más destacados de la industria: J. H. Williams III, Simone Bianchi, Cameron Stewart, Ryan Sook, Frazer Irving, Pasqual Ferry, Yanick Paquette y Doug Mahnke. Además, a la lista de reediciones se sumará Ex Machina, título del sello WildStorm ganador del Premio Eisner 2005 a la Mejor Nueva Serie. La colección, creada por Brian K. Vaughan (Y, el Último Hombre) y Tony Harris (Batman: El Caballero Oscuro - Irresistible), se centra en las andanzas de Mitchell Hundred, más conocido como la Gran Máquina: justiciero que decide abandonar su carrera superhéroica para convertirse en el alcalde de Nueva York. Un título imprescindible que volverá a estar disponible a través de una edición integrada por 10 tomos en rústica de periodicidad mensual.

Y en tercer lugar, varias de las novedades programadas para este mes nos permitirán dar un paso más en la consecución de nuestro gran objetivo, que no es otro que seguir incorporando nuevos títulos de calidad al catálogo de la editorial, independientemente de la tradición o el género al que se adscriban. Así, iniciaremos la publicación de Zero, thriller de espías ideado por una de las grandes promesas de la industria del cómic: Ales Kot, quien acompañado de un elenco de dibujantes más que interesante, da forma a una historia sobre la guerra, la violencia, los traumas, el amor y la pérdida protagonizada por un personaje llamado a convertirse en “el James Bond de este siglo”.

Nuestra línea de manga también sumará otro par de títulos que seguro suscitarán vuestro interés: el primero de los dos volúmenes que integran Gyo, obra con la que seguir adentrándonos en el aterrador imaginario de Junji Ito (Uzumaki, Black Paradox); y el esperado inicio de Hanzō, el camino del asesino, enésimo clásico creado por dos mitos del noveno arte como Kazuo Koike y Goseki Kojima (El lobo solitario y su cachorro). Una obra inolvidable que relata la vida del legendario ninja Hattori Hanzō y su relación con el shōgun Tokugawa Ieyasu. En este punto, aclaramos que por razones contractuales hemos tenido que alterar nuestros planes iniciales, siendo necesario que nos atengamos a la edición japonesa en 10 tomos. Lamentamos las molestias que pueda ocasionar.

Como suele decirse, son todos los que están, pero no están todos los que son. De modo que, tras esta pequeña introducción —apenas un aperitivo de lo que os espera a continuación—, os invitamos a conocer con todo lujo de detalles cada una de las sorpresas preparadas para hacer de octubre un mes soñado para los lectores de cómics. Podéis descargar el comunicado completo desde este enlace.
los40 - Batman: El Príncipe Oscuro
Cómic para todos - Historias de Kioto, de Daisuke Imai