cerrar facebook twitter Youtube Instagram
18 de noviembre de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
20 de enero de 2016
¡Novedades en el Universo DC cinematográfico!
Tras el parón navideño las exitosas series del canal The CW, Arrow y The Flash, retoman esta semana sus emisiones en Estados Unidos...¡y no regresan solas! DC’s Legends of Tomorrow, la tercera producción encuadrada en el Universo DC televisivo, se estrena también al otro lado del Atlántico en estos días. Para acompañar tan importantes eventos, la pasada noche se emitió un especial titulado DC Films Presents: Dawn of the Justice League, en el que se ha descubierto nuevo material del esperado Universo DC de la gran pantalla, renombrado ahora bajo la etiqueta DC Films, que estrenó ayer también cuenta oficial de Facebook.

Presentado por el carismático guionista Kevin Smith (Green Arrow de Kevin Smith) y por el director creativo de DC Comics, Geoff Johns (Liga de la Justicia, Green Lantern de Geoff Johns), este programa ha realizado un recorrido por Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, Escuadrón Suicida y Wonder Woman, pero también ha avanzado detalles de las adaptaciones de la Liga de la Justicia, Flash, Cyborg y Aquaman. Podéis disfrutar de todos los vídeos un poco más abajo, tras el texto.

El plato fuerte de la noche ha sido el descubrimiento de un nuevo tráiler de Escuadrón Suicida, con los acordes de Bohemian Rhapsody de Queen como hilo conductor. Dirigida por David Ayer, se estrenará unos meses después que Batman v Superman, en verano de 2016. Desde el inicio de su rodaje os hemos ido confirmando todos los detalles oficiales de esta película y los avances previos (1, 2). Como indicamos en nuestro avance del plan editorial 2016, desde ECC Ediciones además de continuar con la publicación de su serie regular, ante la inminente adaptación cinematográfica de sus aventuras, el Escuadrón Suicida ampliará sus fronteras con la miniserie Suicide Squad Most Wanted: Deadshot/Katana, de Mike W. Barr, Brian Buccellato, Diogenes Neves, Richard Friend y Viktor Bogdanovic. ¡Recordad que en nuestro Instagram isremos subiendo algunos de los nuevos pósters de la película!

En lo que respecta a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice), se desveló un nuevo clip de la producción que se estrenará en marzo en todo el mundo. Podéis recordar toda la información oficial previa, así como visionar los anteriores trailers, a través del siguiente enlace. Aprovechamos para recordar que ECC Ediciones comenzará a celebrar su estreno desde el mes de febrero, con la publicación de títulos especiales como Superman/Batman: Enemigos públicos, Superman y los hombres de acero o Batman/Wonder Woman: Hiketeia, entre otros, que harán las delicias de todos los aficionados a ambos personajes. En nuestro mencionado avance del plan editorial indicamos otros lanzamientos que podréis disfrutar muy pronto, algunos de ellos anunciados en el comunicado de novedades de febrero y marzo (¡Ya a la venta!) 

Por otro lado, Wonder Woman también gozó de protagonismo en este especial, de la mano de unos segundos de metraje de la película dirigida por Patty Jenkins, que en estos momentos continúa su rodaje. La Amazona llegará a los cines de todo el mundo en junio de 2017, con Gal Gadot como protagonista. En este enlace podéis descubrir todos los detalles oficiales que conocíamos hasta el momento, que se completan ahora con la incorporación de la actriz Connie Nielsen (Gladiator, The Following) como Reina Hipólita, madre de Wonder Woman, y con el lanzamiento de la cuenta de Twitter y el logotipo oficial del film.  Si queréis disfrutar de las aventuras más recientes del personaje  en el mundo de las viñetas, no os perdáis su serie regular o la recopilación de la aclamada etapa de Brian Azzarello y Cliff Chiang (1, 2)...¡imprescindible!

Todos los héroes se reunirán en 2017 en la esperada Liga de la Justicia- Parte 1 (Justice League- Part One), dirigida por Zack Snyder y escrita por Chris Terrio. DC Films reveló horas antes de la emisión del especial un espectacular concept-art, con todos los iconos reunidos en un mismo universo compartido al que se unirán algunos miembros de los Green Lantern Corps (2020), según confirmó el propio Geoff Johns. Junto a Kevin Smith, realizaron un repaso por The Flash (2018), Aquaman (James Wan, 2018) y Cyborg (2020), presentando los logotipos oficiales a través de algunos clips. Ezra Miller será Barry Allen, Flash; Jason Momoa repetirá como Arthur Curry, Aquaman, mientras que Ray Fisher se transformará en Cyborg, cuya nueva serie comenzará a publicar ECC Ediciones a lo largo del primer semestre de 2016, escrita por David F. Walker, y con Ivan Reis (Green Lantern, El Multiverso) al dibujo. A su vez, continuaremos con las series regulares Flash y Flash: Temporada Cero, acompañadas de títulos como Flash: Rumbo a Flashpoint. La actual andadura de Aquaman también seguirá su curso, en un año en el que el personaje celebrará además su 75º aniversario.


















Libros y Literatura - Mr. Milagro
Fotogramas - The Batman y Batman: El Largo Halloween