cerrar facebook twitter Youtube Instagram
18 de noviembre de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
6 de junio de 2019
Novedades merchandising - Ampliamos el catálogo Displate
En 2018, desde la sección de merchandising de ECC, os ofrecimos diferentes diseños de líneas de Displate, la empresa que fabrica unos espectaculares posters metálicos -de 45 x 32 cm. - que no necesitan más instalación que un imán pegado en la pared de tu estancia favorita. 

En 2019 vamos a darle un nuevo empujón al catálogo Displate con tres acciones muy concretas.

Por un lado, la presentación de más de 500 nuevas referencias, a la venta a finales de julio 2019.

Por otro lado, una bajada de precio, tanto en coste como en PVP.

Por último, un nuevo sistema de montaje, todavía más sencillo que en versiones previas de Displate.

En cuanto a las nuevas referencias, DC Comics se supera con líneas tan potentes como Justice League Retro, Batman: Arkham City, Aquaman, Bombshells, DC Chibi o Symbols, con los logos de Batman, Superman y Wonder Woman reinterpretados de las formas más alucinantes. Todo eso y mucho más hasta un total de 159 Displate dedicados al Universo DC.

En el lado de Marvel se añaden líneas dedicadas a Avengers: Infinity War, Guardians of The Galaxy Vol. 2 o Thor: Ragnarok, así como secciones dedicadas a Deadpool, Venom, Spider-Man -version moderna y retro con portadas de cómics clásicos- o una nueva línea de portadas de Alex Ross para la Casa de las ideas. Incluso presentamos dos galerías dedicadas a la Capitana Marvel y al Capitán América, con motivo del 80 aniversario marveltia. Un total de 160 Displate.

Star Wars suma hasta 137 Displate. Destacan diseños impactantes y minimalstas y también la línea de Cascos de Stormtroopers, reinventados en decenas de formas diferentes. También impresionante la línea Pilotos con las naves de la saga galáctica y sus respectivos navegantes con una iconografía y diseños rompedores.

Y no nos olvidamos de Hearthstone: World Of Warcraft, con hasta 34 novedades. Este juego de cartas online recibe nuevos diseños ideales para fans y no fans del juego, con ilustraciones bellísimas y evocadoras de mundos de fantasía.

Consulta la posibilidad de reserva en tu tienda habitual. Tenéis todos los detalles y precios en la sección Displate/Pósters del catálogo, a través del siguiente enlace. 


Libros y Literatura - Mr. Milagro
Fotogramas - The Batman y Batman: El Largo Halloween