cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
26 de mayo de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
16 de mayo de 2018
Novedades merchandising - Displate
Desde ECC Ediciones llevamos unos meses ofreciendo una serie de productos que sirven de acompañamiento a la afición primaria y esencial que compartimos con todos vosotros, que no es otra que los cómics. En nuestro afán por seguir trabajando para ofreceros productos que marquen la diferencia, que merezcan la pena y, además, sean de calidad, hoy nos enorgullece anunciar que somos los distribuidores de la empresa Displate en España.

Displate es una empresa polaca especializada en pósters metálicos que no necesitan instalación ni montajes, puesto que solo necesitan de un imán que se pega a la pared. Puedes poner el póster en cualquier superficie lisa, y dejar que el aspecto de cualquier habitación cambie por completo. A partir de ahí combinar con más Displates de la misma colección, o bien probar con Displates de diferentes colores, temáticas, personajes… ¡tú decides!

En estos primeros comunicados, vamos a presentaros líneas cerradas enfocándonos en el tamaño M (45x32 cm.), empezando por DC Comics (Alex Ross, Wonder Woman), Star Wars y Marvel Comics (Silver Age), pero si estáis interesados en tamaños mayores (o menores), os animamos a preguntar en vuestra librería favorita, que puede consultar con nuestros comerciales la disponibilidad del resto de tamaños o cualquier otra duda.

¿Cómo se monta un Displate? ¡Muy fácil!  Simplemente, usa el imán incluido y sigue las instrucciones incluidas en el producto. Solo tardarás 20 segundos y no se necesitan herramientas. En resumen: despegar el papel protector del imán que viene incluido en cada Displate, pegarlo en la pared apretando durante 20 segundos, y luego dejar que la magia del magnetismo haga su trabajo dejando que el poster metálico se junte al imán, hasta que decidas cambiarlo por otro Displate. Recomendamos montar un Displate en una superficie lisa sin texturas o curvaturas. El imán puede soportar el peso de los aproximadamente 700 gramos que pesa un Displate.

¿Alguna cosa más que debería saber? ¡Sí! ¡1 Displate = 10 árboles nuevos! Cada minuto, un montón de bosques alrededor de mundo son arrasados. Del orden de 48 campos de futbol. Por minuto. ¿Tremendo, verdad? Queremos cambiar eso plantando 10 árboles por cada Displate que vendamos. Así que cuando cuelgues un Displate en tu casa, oficina o donde quieras podrás respirar un poco mejor sabiendo que, en colaboración con Displate, ayudas a que el planeta sea un poquito mejor.

Esta primera tanda de Displate estará disponible en tiendas a partir del 26 de junio. Podéis consultar todos los lanzamientos en su sección correspondiente de la web, a través del siguiente enlace. ¡Reserva en tu tienda habitual antes del 1 de junio

Cómic Digital - Tierras Lejanas
Zona Negativa - Entrevista a Jamie Delano