cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
22 de septiembre de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
19 de junio de 2018
Novedades merchandising - Displate julio 2018
El mes pasado os anunciamos que somos distribuidores de la empresa Displate en España, y la respuesta no podría haber sido mejor. ¡Estamos encantados con el recibimiento que le habéis brindado a esta nueva línea de productos! :)

Para los rezagados, decir que Displate es una empresa especializada en posters metálicos que no necesitan instalación ni montajes extravagantes, puesto que solo necesitan de un imán que se pega a la pared. ¡Os dejamos un vídeo explicativo al final de este texto! Como ya sabéis, en estos primeros comunicados -aproximadamente uno al mes- vamos a ofrecer líneas cerradas enfocándonos en el tamaño M (45x32 cm.), pero si estáis interesados en tamaños mayores (o menores), podéis consultar con vuestro librero favorito, que preguntará cualquier duda a nuestro departamento comercial.

Tras la primera selección del mes pasado con más de 30 Displates, que podéis consultar a través de este enlace, este mes ofrecemos más líneas basadas en cómics, con las portadas del dibujante Jock para diferentes publicaciones de Batman, o las de David Aja para la serie Scarlet Witch. ¡Alucinantes!

Por otro lado, añadimos nuevos posters de Star Wars, con una línea evocando imaginería musical y de festivales de rock, que es una auténtica pasada.

¡Y cerramos este mes con una novedad centrada en el juego Hearthstone, del universo World Of Warcraft, llena de personajes mágicos y fantásticos!

Esta tanda de Displates tiene previsto su lanzamiento para el 7 de agosto en tiendas, y el margen para las primeras reservas es el 2 de julio. Más información, en la sección Displate de nuestra web. Y recordad: ¡1 displate = 10 arboles nuevos! Cada minuto, un montón de bosques alrededor de mundo son arrasados. Del orden de 48 campos de futbol. Por minuto. ¡Queremos cambiar eso plantando 10 árboles por cada Displate que vendemos! Así que cuando cuelgues un Displate en tu casa, oficina o donde quieras podrás respirar un poco mejor sabiendo que ayudas a que el planeta sea un poquito mejor.

Alberto Benavente
Product Manager ECC Ediciones



Zona Zhero - EL SHERIFF DE BABILONIA, de Tom King y Mitch Gerads
El cómic en RTVE.es - Érase una vez... el cómic