cerrar facebook twitter Youtube Instagram
18 de octubre de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
18 de enero de 2018
Novedades merchandising - Marzo 2018
Tras el éxito de la línea de productos de Harry Potter que os ofrecimos hace unos días, desde ECC Ediciones queremos continuar ampliando nuestra renovada línea de merchandising con nuevas mochilas y portatodos de corte Sci-Fi y comiquero, que estarán disponibles en los puntos de venta habituales a partir del 20/02/2018. Seguimos con la línea de productos consistente en una mochila y dos portatodos (uno triple y uno cuadrado sencillo) de cada licencia, donde encontramos personajes tan conocidos como el Capitán América, Wonder Woman o Mickey Mouse. Y por si eso no os parece suficiente, atención también a los productos dedicados a Star Wars y a la Liga de la Justicia.

La línea dedicada al Capitán América destaca con la simpleza de su diseño que a su vez lo convierte en uno de los más potentes. La estrella, el color azul y las franjas rojas y blancas hacen destacar los tres productos de manera estoica.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de los productos de DC Comics, con Wonder Woman a la cabeza, de forma individual en una mochila que evoca todo el poder de la amazona y donde el logo de la W del universo cinematográfico contrasta con los colores claros y las estrellas del traje clásico de los cómics. También notar el detalle de los cierres de las cremalleras evocando el lazo de la verdad. Por otro lado, los aficionados al Universo comiquero DC tienen una línea de productos dedicada a la Liga de la Justicia, con un diseño realmente atractivo y dinámico.

Y no podemos dejar de hablar de los productos con motivos de Star Wars y lo simpáticos productos Disney dedicados a la versión clásica de Mickey Mouse, que seguro que harán girar la mirada y sacar una sonrisa a todo aquel que las vea.

Las mochilas, realizadas con material de alta resistencia, asas reforzadas y acolchadas y parte trasera transpirable, compartimento principal y bolsillo delantero con cierre de cremallera y forro interior para evitar rozaduras, con unas dimensiones de 32x43x20 cm. Por su parte, los portatodos triples (23.5x10x5cm.) tienen cremallera exterior e interior y forro interior y, al igual que los cuadrados, incluyen la impresión del dibujos y motivos en ambos lados. Son ideales tanto para público infantil como juvenil/ adulto. Los portatodos cuadrados tienen unas dimensiones de 6x22x5.5 cm.

En las siguientes líneas os dejamos la lista actualizada de ítems que estarán a la venta a partir del 20/02/2018. ¡Ya puedes solicitarlos en tu tienda favorita! Podéis acceder a la ficha de cada producto haciendo “click” sobre su título. ¡Y en Google + os hemos dejado un vistazo detallado de cada novedad!

Ramen para Dos - El anime de Dorohedoro se estrenará en enero de 2020
Galaxia de ideas - El coleccionable de Watchmen de ECC Cómics