cerrar facebook twitter Youtube Instagram
21 de septiembre de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
18 de octubre de 2017
¡Nuevas licencias con motivo del Salón del Manga de Barcelona 2017!
¡Muy atentos, estimados lectores!

Como muchos ya sabéis, entre los días 1 y 5 de noviembre de 2017 tendrá lugar una nueva edición del Salón del Manga de Barcelona, cita imprescindible para todos los amantes del noveno arte y de la cultura del País del Sol Naciente. Con motivo de tan increíble evento, contaremos con un invitado, un destacado autor nipón, que descubriremos en los próximos días. Además, hoy queremos compartir con vosotros un anuncio muy especial: ¡celebraremos nuestra presencia en el Salón con hasta tres nuevas licencias, que se suman a las novedades de noviembre!

Así, a las novedades ya conocidas y previstas para el día 31/10/2017, que llegarán a las librerías a lo largo de la jornada previa al comienzo del Salón, añadimos ahora los siguientes títulos:
  • Satoshi Itō, más conocido como Project Itoh, uno de los autores japoneses de ciencia ficción más conocidos e influyentes. Fallecido en 2009, participó en la escritura de un buen número de historias que han atrapado a miles de lectores de todo el globo. ECC Ediciones comenzará a recopilar algunas de las más destacadas adaptaciones de su obra, empezando por <harmony/> núm. 01 y Genocidal Organ núm. 01.
  • Asimismo, daremos la bienvenida a Chica Umino, responsable de El león de marzo, obra que ha recibido todo tipo de alabanzas y premios en su país de origen, que ya cuenta con una adaptación animada y con su propia saga de live actions. La primera entrega incluirá un shôgi (将棋) de regalo. El shôgi es un juego de estrategia para dos jugadores conocido popularmente como ajedrez japonés. Las partidas suelen tener una duración a proximada de una hora.
  • Nos complace poder anunciar que añadimos también a la lista de salidas el primer ejemplar de Ulna en su torreta, que habíamos tenido que retrasar por motivos ajenos a ECC Ediciones.
  • Por último, publicaremos la esperada reimpresión del primer número de El infierno de Tomino, de Suehiro Maruo, uno de los mangakas contemporáneos más personales.

¡Tenéis todos los detalles en el PDF y en las fichas de cada cómic! ¡Contamos con vuestra presencia en el Salón del Manga de Barcelona! ¡Stand 164!

LINK: Nuevas licencias manga con motivo del Salón del Manga de Barcelona 2017 (Noviembre 2017)
elPeriódico - Así será la señal de Batman que se verá en Barcelona este sábado
Fotogramas - DC CELEBRA 80 AÑOS DEL CABALLERO OSCURO