cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
19 de septiembre de 2017
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
6 de febrero de 2014
¡Nuevas licencias de manga! Hanzō y Kawaite Sourou, de Kazuo Koike y Goseki Kojima
El pasado 23 de enero publicamos una entrada en esta web anunciando la adquisición de dos nuevas licencias de manga: Gyo y Black Paradox, ambas desarrolladas por el maestro del terror Junji Ito. Junto a los lanzamientos ya confirmados de La canción de Apolo, de Osamu Tezuka, y Crows, de Hiroshi Takahashi, esta selección de títulos representa la materialización de nuestra apuesta firme y decidida por la ampliación de un catálogo en el que queremos que tengan cabida todo tipo de cómics; incluyendo mangas que por su calidad y ambición temática y formal, esperamos que despierten el interés de los lectores habituales de propuestas procedentes del país del sol naciente… y también de los menos familiarizados con el manga, que seguro sabrán apreciar estas grandes historias.

Así pues, nos enorgullece anunciar que dentro de nuestros planes más inmediatos tendrán cabida trabajos firmados por uno de los equipos creativos más célebres en la historia del noveno arte: Kazuo Koike y Goseki Kojima. Autores de obras tan míticas como El lobo solitario y su cachorro —inspiración del Ronin de Frank Miller— o Asa el ejecutor, esta dupla de mangakas también es responsable de dos obras que se incorporarán a nuestro catálogo durante este mismo año: en primer lugar, Hanzō, el camino del asesino, serie que se remonta al S. XVI para relatar la vida del legendario ninja Hattori Hanzō y su relación con el shōgun Tokugawa Ieyasu. Recordarán algunos lectores que esta colección contó con una edición española iniciada durante el año 2009, que tan solo alcanzó cuatro tomos. Pues bien, pensando en los lectores que la comenzaron, la publicación del primer tomo de nuestra edición coincidirá con el lanzamiento del quinto, de forma que ambas numeraciones se puedan seguir de forma prácticamente paralela.

En cuanto a la segunda obra de Koike y Kojima, decir que lleva por título Kawaite Sourou, tratándose de una historia ambientada en los S. XVII y XVIII, durante el shogunato de Tokugawa Yoshimune. En ambos casos, el inicio de su publicación está previsto para este mismo año, y por lo que se refiere a fechas de lanzamiento, formato, periodicidad, precios y otros detalles sobre la edición tanto de estos títulos como de los anunciados con anterioridad, os instamos a la próxima semana: será entonces cuando en esta misma web desvelaremos nuestro plan editorial de manga.

Hasta entonces, tan solo nos queda pediros un poco más de paciencia y agradeceros el interés —¡y las sugerencias!— que nos estáis haciendo llegar a través de nuestros canales de comunicación.
Cómic para todos - ‘Tom Strong’ 1, de Alan Moore y Chris Sprouse
Zona Negativa - Hablamos con Jaime Rodríguez (ECC) sobre la publicación de la obra de Jesús Blasco