cerrar facebook twitter Youtube Instagram
4 de agosto de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
19 de marzo de 2012
Para los peques... ¡la línea infantil de DC!
ECC Ediciones tiene el honor de presentaros la línea infantil de DC, una nueva línea cuyo objetivo es acercar los cómics de DC Entertainment a los nuevos y futuros lectores aunque, cómo no, también haga las delicias incluso de los más versados en las aventuras de Batman y compañía.

Por el momento, esta línea constará de dos títulos. El primero de ellos, que verá la luz en marzo, es El intrépido Batman, inspirado por la popular serie de animación, donde el Caballero Oscuro comparte aventuras con un nutrido grupo de superhéroes surgidos de todos los confines del Universo DC, como Flash, Wonder Woman o el Capitán Marvel. Se trata de historias de un solo capítulo dibujadas por diversos artistas y escritas por Matt Wayne, un experto guionista de animación para televisión que ha participado en series como Static Shock, Krypto the Superdog y, sobre todo, Justice League Unlimited.

El segundo título de la línea infantil de DC será Pequeños Titanes, cuya primera entrega, Bienvenidos a la casa del árbol, aparecerá en mayo coincidiendo con el Salón del Cómic de Barcelona. Esta colección recibió en 2011 el premio Eisner a la mejor serie infantil y está realizada por Franco Aureliani y Art Baltazar, dos autores que nos muestran a las versiones infantiles de los populares Titanes en su contexto natural: ¡el cole! Con una sucesión de ágiles historias cortas, Pequeños Titanes es todo un homenaje a la amistad y al sentido del humor de la mano de Robin, Beast Boy e incluso Deathstroke. Y eso no es todo, ya que sus peripecias incluyen numerosos guiños que, además de al público al que se dirigen en principio, encantarán a los seguidores más veteranos del Universo DC.

Ambas colecciones se publicarán en volúmenes en formato cartoné que recopilarán cuatro números originales estadounidenses. A partir de las fechas indicadas, se lanzarán nuevas entregas cada cuatro meses, con lo cual tendréis una ración anual considerable de aventuras que regalar a hijos, sobrinos... y, por supuesto, a vosotros mismos.



Invencible y Universo Sandman en los #EsencialesACDComic
Fancueva - ‘El arte de Lee Bermejo’, INIGUALABLE