cerrar facebook twitter Youtube Instagram
18 de noviembre de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
18 de octubre de 2019
Paul Dano es El Acertijo
Robert Pattinson es BruceWayne/Batman.

Zoe Kravitz es Selina Kyle/Catwoman.

Y Paul Dano es El Acertijo.

Tal y como informa The Hollywood Reporter, el director Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) ha encontrado a otro villano para The Batman. Paul Dano interpretará a una nueva versión cinematográfica del antagonista clásico del Caballero Oscuro, una versión que tendrá como nombre real Edward Nashton, en lugar del tradicional Edward Nigma. Dano ha sido nominado a un premio Emmy por su labor en la miniserie Fuga en Dannemora (2018). También ha participado en películas como Prisioneros (Denis Villeneuve, 2013) o 12 años de esclavitud (Steve McQueen, 2013). Reeves ha confirmado la noticia a través de su Twitter personal. 

Otro actor que, según los medios estadounidenses, parece confirmado para la producción, es Jeffrey Wright (Westworld), que pondría rostro a James Gordon. 

En el Universo DC hemos podido ver recientemente a El Acertijo en el arco argumental La guerra de bromas y acertijos, como parte de la etapa del guionista Tom King en la serie mensual Batman (Batman núm. 68/ 13 a Batman núm. 72/ 17). Un arco argumental que ECC recuperará más adelante en formato tomo cartoné, integrado en Batman Saga. 

El estreno de The Batman está previsto para junio de 2021.

Libros y Literatura - Mr. Milagro
Fotogramas - The Batman y Batman: El Largo Halloween