cerrar facebook twitter Youtube Instagram
19 de septiembre de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
6 de agosto de 2021
Primer tráiler de Y: El último hombre
ACTUALIZACIÓN (16/08/2021): Y: El último hombre llega a España el próximo 22 de septiembre como parte de Star, de la plataforma Disney+, con tres episodios de estreno.

TEXTO ORIGINAL (06/08/2021): Los canales oficiales de la serie de televisión Y: The Last Man han dado a conocer en las últimas horas el primer tráiler de la producción. Su estreno está previsto en Estados Unidos para el 13 de septiembre, a través de FX on HULU. Al frente del reparto destacan Diane Lane como Jennifer Brown, Ben Schnetzer como Yorick Brown, Ashley Romans como la Agente 355 y Diana Bang como la doctora Allison Mann.

Y: The Last Man, Y: El último hombre en castellano, adapta a la pequeña pantalla la multipremiada obra original creada por el guionista Brian K. Vaughan y la dibujante Pia Guerra, publicada originalmente por DC.

El cómic original está disponible en el catálogo de ECC en cinco recopilatorios, encuadrados en el sello adulto DC Black Label. Además, en septiembre, coincidiendo con el estreno de la serie de televisión, lanzaremos toda la colección en un único volumen de más de 1400 páginas. Tenéis todos los detalles sobre estas ediciones a través del siguiente enlace.

En 2002, el mundo cambia para siempre. Todo mamífero con cromosoma Y sobre la faz de la Tierra se desploma súbitamente y muere. Con la pérdida de más de la mitad de la población del planeta, un mundo de mujeres tiene que recoger los pedazos e intentar evitar que la civilización se derrumbe. Sin embargo, el “generocidio” no es total: por algún motivo desconocido, un joven llamado Yorick Brown y su mono Ampersand sobreviven. Este veinteañero anónimo se convierte en la persona más importante del planeta, y tal vez en la clave para desentrañar el misterio de la plaga. Pero para Yorick, la persona más importante del planeta está a 15.000 kilómetros de distancia, y no se detendrá ante nada para encontrarla.


El mundo - Batman se lo monta en Benidorm
elPeriódico - Así es el nuevo Batman de Paco Roca: en la playa por estrés