cerrar facebook twitter Youtube Instagram
22 de noviembre de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
23 de noviembre de 2015
¡Primera imagen oficial de la película de Wonder Woman!
A lo largo del pasado fin de semana hemos podido conocer nuevos detalles oficiales de Wonder Woman... ¡una de las películas de DC Comics más esperadas del momento y que adaptará las aventuras en solitario del personaje a la gran pantalla!

Ha sido la propia protagonista de la cinta, Gal Gadot, que interpretará a Wonder Woman en la también muy esperada Batman v Superman: El amanecer de la justicia, la que ha desvelado en su cuenta oficial de Twitter la primera imagen oficial del rodaje. En la instantánea, realizada por Caly Enos, podemos ver el aspecto que tendrá la Amazona en esta producción dirigida por Patty Jenkins (Monster, The Killing) cuyo estreno está previsto para el 23 de junio de 2017.

Además, se ha confirmado la participación de Chris Pine (Star Trek) como Steve Trevor y la adición al reparto de Robin Wright (House of Cards), Danny Huston (Furia de Titanes), David Thewlis (saga Harry Potter ), Ewen Bremner (Exodus: Dioses y hombres), Saïd Taghmaoui (La Gran Estafa Americana), Elena Anaya (La piel que habito) y Lucy Davis (Zombies Party).

El rodaje de la película ya ha comenzado y llevará al equipo a diferentes localizaciones de Reino Unido, Francia e Italia.

Aprovechamos este gran anuncio para recordaros que en estos momentos la serie regular de Wonder Woman ha iniciado una nueva etapa de la mano de un equipo creativo de lujo, formado por David y Meredith Finch. Podéis consultar las fichas de los dos volúmenes publicados hasta la fecha en los siguientes enlaces (1, 2). ¡Y estamos recuperando la irrepetible andadura de Brian Azzarello y Cliff Chiang en la colección de la mano de una reedición en formato cartoné (1, 2)! Dos maneras perfectas de conocer más sobre la historia del personaje antes del estreno de su película.
Libros y Literatura - Mr. Milagro
Fotogramas - The Batman y Batman: El Largo Halloween