cerrar facebook twitter Youtube Instagram
24 de agosto de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
22 de febrero de 2018
Project Itoh: Adaptaciones de un genio de la ciencia ficción
Satoshi Itō, más conocido como Project Itoh (Keikaku Itoh), está considerado como uno de los autores japoneses de ciencia ficción más influyentes del país del Sol Naciente. El multipremiado creador, tristemente fallecido en 2009, participó en la escritura de un buen número de historias que han atrapado a miles de lectores de todo el globo. A finales de 2017, ECC Ediciones inició la recopilación de algunas de las adaptaciones manga de sus obras, ilustradas por artistas que captan a la perfección la intensidad que imprimía sensei Itoh a cada uno de sus relatos. En muy pocos días, a partir del 27/02/2018, estará disponible el último tomo de una de esas adaptaciones, El imperio de los cadáveres. El momento ideal para recordar el resto de adaptaciones presentes en nuestro catálogo: 
  • El imperio de los cadáveres - A finales del siglo XIX, inspirados por los proyectos del doctor Frankenstein, se desarrolló una tecnología para reanimar cadáveres. El estudiante de medicina John Watson se convierte en agente secreto del Imperio británico y sale a recorrer el mundo, en busca de la verdad y el origen de la tecnología que cambió el mundo. Va tras el lenguaje y el alma, con sus 21 gramos de peso. La última e inacabada gran obra de Project Itoh, terminada por el escritor Toh EnJoe, y adaptada espléndidamente al manga, en tres tomos dibujados por Tomoyuki Hino. Disfruta de la previa del último volumen en este enlace. 
  • Genocidal Organ - En un futuro muy cercano y estremecedor, el Capitán Clavis Shepherd lidera el destacamento I de operaciones especiales de la Agencia de Inteligencia, una unidad militar estadounidense encargada de llevar a cabo asesinatos selectivos por todo el mundo, formada por soldados de absoluta sangre fría que no dudan en eliminar cualquier obstáculo que se interponga en su misión. Fiel adaptación de la novela de Project Itoh, las imágenes sobrecogedoras de Gato Aso plasman con fuerza el horror de la guerra y la tensión que late en cada una de sus páginas. Anunciaremos la fecha de salida del siguiente volumen próximamente. 
  • Harmony - En una sociedad asfixiante, la inspectora Tuan se mueve en busca de la verdad sobre la muerte de su amiga y los casos de suicidio que se produjeron simultáneamente por todo el mundo. Mientras la confusión empieza a apoderarse de la sociedad, Tuan se acerca al punto crucial de su investigación. Serie completa en dos tomos, ilustrados por Minato Fumi.

Si no encuentras alguno de estos ejemplares en tu tienda habitual, recuerda que siempre puedes pedir a tu librero que nos los solite, y te llegará en pocos días. ¡No te quedes sin tus cómics favoritos! Consulta el resto de títulos de nuestro catálogo manga a través del siguiente enlace. 

El cómic en RTVE.es - 'The Kitchen', mafiosas para sobrevivir
Zona Negativa - ¡Shazam! núm. 01