cerrar facebook twitter Youtube Instagram
30 de octubre de 2020
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
23 de abril de 2020
#QuédateEnCasa: El Joker viene a verte
ACTUALIZADO (08/05/2020): PLAZO FINALIZADO. 

ACTUALIZACIÓN (04/05/2020):
Muchos nos estáis preguntado por la recepción del especial a través de redes sociales y de las consultas de la web. Como indicamos en el comunicado inicial, los envíos se están preparando y realizando desde el día siguiente al inicio de la campaña. Hay muchas peticiones y se están gestionando poco a poco, por no hablar de los posibles retrasos puntuales debido a la elevada carga de trabajo que soportan en estos días servicios como el de Correos. El especial estará en vuestras casas muy pronto. Agradecemos a todos la difusión y el interés, pero os rogamos paciencia y comprensión.

TEXTO ORIGINAL (23/04/2020): Aprovechando el Día del Libro 2020, queremos contribuir a que la situación que vivimos sea algo más llevadera. Por eso, hoy presentamos el especial #QuédateEnCasa: El Joker viene a verte.

Se trata de un cómic inédito del Príncipe Payaso del Crimen de Gotham que puedes conseguir de manera gratuita.

Enviaremos una copia del especial al domicilio que nos indiques dentro del territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). El único requisito es estar apuntado a la newsletter de ECC Ediciones. Puedes solicitar la recepción del cómic hasta el próximo 7 de mayo de 2020. Si ya estabas apuntado, solo tendrás que actualizar tus datos. Los envíos se realizarán a partir de mañana.

Y recuerda: por ahora los héroes se quedan en casa leyendo, pero pronto te estarán esperando en todas las librerías.



Zona Negativa - Magazine DC España – Octubre 2020
Daniel Badosa - THE SANDMAN - Neil Gaiman | Análisis y reseña