cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
17 de diciembre de 2017
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
14 de junio de 2017
¿Quién es Wonder Woman? ¡Las mejores historias de la Mujer Maravilla están en ECC Ediciones!
¡Ya no queda nada para el estreno en España de Wonder Woman! ¡Una de las películas más esperadas del verano! Sin embargo, las aventuras de la Mujer Maravilla van más allá del largometraje protagonizado por Gal Gadot. ¡Hay todo un mundo por descubrir en las páginas de los más de 75 años de trayectoria del personaje! Para que no os perdáis ni un detalle, para que podáis descubrir o redescubrir a Wonder Woman más allá de su inminente debut cinematográfico en solitario, os presentamos en las siguientes líneas unas recomendaciones directamente extraídas del catálogo de ECC Ediciones. ¡Para todos los gustos y para todas las edades! Recordad que podéis complementar este artículo con la guía de lectura que está disponible desde hace unas semanas.

¡Por cierto! Aprovechando la ocasión, hemos reorganizado las categorías de nuestra página web y creado una sección exclusiva para Wonder Woman, a la altura de la que ya existe para Batman y Superman. En este texto ya están todos los links actualizados, de manera que os redirigirán directamente a esta nueva categoría. ¡Ya no hay excusa para encontrar las historias de la Mujer Maravilla! :)

Descubre al icono del momento: Historias autoconclusivas o recopilatorios que exploran la figura de Wonder Woman desde diferentes puntos de vista, con los mejores autores de la industria del cómic:
  • Wonder Woman: Coleccionable Semanal - ¡La colección definitiva del personaje! El punto de partida perfecto para nuevos lectores. Una de las mejores etapas de la historia de la Princesa Amazona, recogida ahora en diez libros en tapa dura. ¡Incluye el origen de Wonder Woman!
  • La leyenda de Wonder Woman - Renae de Liz firma esta serie limitada de nueve episodios que se centra en la infancia y la juventud de Wonder Woman, y que renueva al personaje de cara a los lectores del siglo XXI.
  • All Star Comics (1941-2016): 75 años de Wonder Woman - ECC repasa tan ilustre carrera desde su debut en los años cuarenta hasta sus últimas aventuras. ¡No te pierdas este tomo conmemorativo!
  • Wonder Woman Especial - En 1941, Wonder Woman y los valores que representa deslumbraron a un mundo que necesitaba tener esperanza. Desde entonces, las aventuras de la princesa de las amazonas se han publicado de forma ininterrumpida, por lo que ha llegado el momento de rendir homenaje a su pasado y su presente.
  • Wonder Woman: ¿Quién es Wonder Woman? - Allan Heinberg, el aclamado guionista de televisión forma equipo creativo con Terry y Rachel Dodson para contarnos una historia repleta de acción que dejará sin aliento a los fans de Wonder Woman.
  • Wonder Woman: El espíritu de la verdad - El magistral guionista Paul Dini y el incomparable dibujante Alex Ross aúnan sus fuerzas para crear una bellísima novela gráfica donde Wonder Woman, una guerrera en busca de la paz, descubre cuál es su lugar en el mundo.
  • Wonder Woman: La verdadera amazona - ¡Nominada a los premios Eisner 2017! Jill Thompson nos muestra a la princesa Diana como nunca antes la habíamos visto. De niña, la malcrían y le permiten hacer y deshacer a su voluntad sin ninguna restricción, hasta que su egoísmo tiene trágicas consecuencias. Antes de poder convertirse en heroína, primero tendrá que buscar redención. La leyenda cobra vida de una manera que solo podía reflejar esta premiada ilustradora.
  • Wonder Woman: Tierra uno - De las mentes magistrales de Grant Morrison, Yanick Paquette y Nathan Fairbairn llega el origen más provocador de Wonder Woman que hayas leído. Un relato único que rinde homenaje a su rica trayectoria.

Grandes autores de Wonder Woman: Línea centrada en la recuperación de las etapas más destacadas en los 75 años de historia del personaje; aproximaciones esenciales que, por diferentes razones, dejaron una huella indeleble en su mitología. A continuación, os indicamos su orden cronológico:

Si ya tienes alguno de los títulos que hemos citado en los párrafos previos, es posible que estés buscando otras lecturas, con una periodicidad fija, que examinen más de cerca la actualidad de Wonder Woman o que presenten una versión alternativa de la superheroína:

Para los más pequeños de la casa:
  • Wonder Woman: La historia de su origen - ¡Descubre la increíble transformación de Diana, de princesa a superheroína, en este libro ilustrado y lleno de acción para los más pequeños!
  • DC Super Hero Girls: Crisis en los finales y DC Super Hero Girls: Hitos y mitos - Shea Fontana, una de las responsables de la serie de animación, y el espectacular dibujante y animador, Yancey Labat, dan forma a nuevas aventuras de las DC Super Hero Girls, ideales para complementar el éxito de su emocionante web serie.
  • ¡Superpoderes! (Disponible a partir del 04/07/2017) - ¡Los héroes más grandes del mundo regresan en una nueva serie limitada en formato grapa, ideal para los más pequeños de la casa! ¡Superman, Wonder Woman y Batman!

Juvenil/ Lector adulto:
  • Wonder Woman (Renacimiento) – La actual serie regular del personaje, con periodicidad bimestral. El guionista Greg Rucka, regresa para alterar el destino de Diana, en el año de su debut cinematográfico en solitario. Incluye el arco argumental Wonder Woman: Año Uno, con una nueva visión del origen del personaje.
  • Batman/ Wonder Woman/ Superman: Trinidad (Renacimiento) - ¡El complemento ideal de Wonder Woman (Renacimiento)! El escritor y dibujante Francis Manapul pone a prueba y redefine la relación entre estos tres héroes a través de un viaje de autodescubrimiento que les conducirá directamente a una sorprendente amenaza.
  • Wonder Woman de Brian Azzarello y Cliff Chiang - Brian Azzarello y Cliff Chiang actualizaron el mito respetando su esencia, dando forma a una etapa para el recuerdo cuya edición de lujo, repleta de extras, hemos recogido en seis libros que no pueden faltar en tu biblioteca personal.
  • Wonder Woman: Creados iguales - Un Otros Mundos que recoge el especial Amazonia, escrito por William Messner-Loebs y dibujado por Phil Winslade, que nos lleva a la década de 1920, a un mundo dominado por el Imperio Británico donde todas las mujeres son esclavas y cuya única esperanza de liberación radica en la superviviente de una raza extinta.

Aventuras con otros héroes: Una selección de historias en las que la princesa Amazona comparte protagonismo con otros superhéroes del Universo DC:


Zona Negativa - Año 1 de Renacimiento en España
Historia y Cómic - ¡Maldito Allende!