cerrar facebook twitter Youtube Instagram
28 de noviembre de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
30 de octubre de 2019
Recomendaciones para pasar un Halloween... ¡de cómic! (Edición 2019)
¡Faltan muy pocas horas para celebrar una de las fiestas más divertidas del año: Halloween! ¿Tenéis todo listo? ¿Las calabazas talladas? ¿El disfraz? Seguro que muchos de vosotros también habéis preparado una cuidada selección de lecturas para pasar de la mejor manera posible la noche más terrorífica del año. Por si estáis indecisos, aquí os ofrecemos algunas ideas para regalar o autoregalarse. ¡Historias para todas las edades, de todas las secciones de nuestro catálogo!

El Batman que ríe. Miniserie de 8 entregas. Durante los eventos de Noches oscuras: Metal, Bruce Wayne y todos los héroes del Universo DC se vieron cara a cara con las malvadas versiones de Batman generadas por el Multiverso Oscuro. Aunque los héroes vencieron, la pesadilla no ha terminado. Batman acaba de descubrir que El Batman que ríe, la versión más peligrosa del Caballero Oscuro, logró sobrevivir y trata de finalizar sus siniestros planes.

Dcsos. Miniserie de 6 entregas. Un misterioso virus ha sido liberado. ¿Las consecuencias? 600 millones de personas infectadas, convertidas instantáneamente en monstruosos y violentos seres que sólo tienen una cosa en la mente: destruir y sembrar el caos. Los héroes del Universo DC se enfrentan ahora a una pandemia de consecuencias inimaginables, luchando por salvar a sus seres queridos. Pero, ¿qué ocurrirá si ellos también fracasan y son infectados?

Batman/Houdini: El taller del diablo. Tomo único. Harry Houdini, el escapista supremo, y el lóbrego Batman recorren las calles de Gotham a principios del siglo XX en busca de un monstruo retorcido cuyo perverso e inconcebible plan podría matar a los niños de la ciudad.

DC Comics/Dark Horse Comics: Aliens - Segundo asalto. Tomo único. Ha llegado a la Tierra una sonda kryptoniana que lleva a Superman a un viaje durante el que se enfrentará a los aliens más letales del Séptimo Arte. El periplo del Hombre de Acero no es más que el principio de un volumen en que el mismísimo Darkseid y el Cuerpo de Green Lanterns también descubrirán que los monstruos que atormentaron a la teniente Ripley no son un enemigo fácil de batir.

Batman: El largo Halloween – Edición DC Black Label. Tomo único. En los albores de su cruzada contra el crimen, el Caballero Oscuro trata de descubrir la identidad de Festivo: misterioso homicida que, aprovechando fechas señaladas del calendario, está perpetrando una serie de asesinatos. Con las familias criminales de Gotham en pie de guerra, Batman tan solo contará con la ayuda de James Gordon y Harvey Dent para resolver este caso...

Batman: Caballero maldito – Edición DC Black Label. Tomo único. Gotham City, hogar del Caballero Oscuro… pero también de sus perturbados enemigos: criminales como el Espantapájaros, el Sombrerero Loco, el Pingüino, el Joker o Hiedra Venenosa, que durante la noche de Halloween ponen a prueba a Batman y obligan a Bruce Wayne a enfrentarse a sus más profundos miedos.

La Noche Más Oscura XP.
Colección de 5 tomos. ¡Con portadas y lomos con tinta fosforescente que brilla en la oscuridad! ¡Que se alcen los muertos! Mucho tiempo atrás, Abin Sur, quien terminaría por legar su anillo de Green Lantern a Hal Jordan en la Tierra, escuchó por primera vez la amenazante profecía de La noche más oscura... ¡Y ahora se ha hecho realidad mientras los difuntos regresan de sus tumbas, en forma de Black Lanterns, para aniquilar a los mayores héroes del Universo DC!

iZombie: Integral.
Tomo único. Gwen Dylan no es la chica que era. Murió una vez, pero no funcionó. Ahora, sus mejores amigos son una fantasma y un hombre terrier. Y tú que pensabas que tu vida era complicada. Recopila los 28 números de la serie original de Vertigo que inspiró la serie televisiva de The CW, e incluye un epílogo de Chris Roberson y una sección especial de bocetos de Michael Allred.

El club de los supervivientes. Tomo único. La casa encantada, la muñeca diabólica, el videojuego maldito, el vecino monstruoso, el fantasma vengativo, el amigo imaginario asesino... en 1987, una oleada de horrores golpeó seis comunidades por todo el mundo. Seis niños traumatizados sobrevivieron a aquellos acontecimientos y crecieron atormentados por lo que los ocurrió.

Hellblazer: Especial 30 aniversario. Tomo único. El mago callejero más sagaz de Londres es un timador malhablado, cínico y fumador empedernido, pero a veces también es nuestra única esperanza. Todas esas facetas del carácter de Constantine le han convertido en uno de los antihéroes más populares de la literatura gráfica. Hellblazer: Especial 30 aniversario recopila algunas de sus mejores historias, realizadas por algunos de los mejores guionistas del mundo del cómic.

¡Scooby-Doo! y sus amigos.
Recopilatorios. Protagonista de series de animación, videojuegos y películas, Scooby- Doo llega al mundo del cómic para hacer las delicias de lectores de todas las edades, compartiendo aventuras, sustos y misterios con los personajes más populares de DC Comics.

Hotel Transilvania: Catástrofe en Pastelilandia. Tomo único. ¡Una novela gráfica autoconclusiva basada en las películas de éxito! El Hotel Transilvania está siendo atacado: el propietario del cercano parque de atracciones Pastelilandia, el famoso Stephen Cling, ha lanzado una campaña viral de difamación contra los monstruos que afirma que estos dan miedo. Eso mantiene a los huéspedes alejados del Hotel Transilvania y amenaza la existencia del adorado refugio de los monstruos.

Zozo Zombie. Serie de 11 tomos. ¡Zozo Zombie llega para divertir a grandes y pequeños! ¡El niño zombie te sorprenderá!

Paranoia Star.
Tomo único. ¡Las mejores historias cortas del maestro Suehiro Maruo en un único volumen!

Gyo – Edición integral. Tomo único. Kaori y Tadashi deciden pasar sus vacaciones en Okinawa cerca del mar para desconectar. Tadashi es muy aficionado al submarinismo y tras un pequeño incidente con unos tiburones durante una inmersión, la pareja decide volver a Tokio... Pero antes de poder regresar empiezan a aparecer extrañas criaturas parecidas a peces con patas. ¿Qué son realmente estos seres? Además, un olor a muerte empieza a impregnar toda la isla. ¿Qué lo está causando?

The Evil Within
. Tomo único. Temible precuela surgida del aclamado videojuego de terror y supervivencia de Shinji Mikami y Bethesda Softworks. Cuando el coche de Dana Robinson se estropea mientras investiga la desaparición de su amiga, no sospecha que su búsqueda la llevará a lo más profundo de un mundo de pesadillas.
Jot Down - Una revisión a los cómics más sugerentes del tercer trimestre de 2022
Territorio 9 - Entrevista a Tom Taylor y James Tynion IV