cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
24 de abril de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
8 de noviembre de 2018
Reediciones de series en formato cartoné - Plan de lanzamientos 2019 (1)
En 2016, el Universo DC cambió para siempre. El especial Universo DC: Renacimiento, disponible en formato Deluxe, marcó un antes y un después en la publicación de las historias de nuestros héroes favoritos, un ciclo de éxito ideal para todo tipo de lectores, novatos o veteranos, que ha marcado a toda una generación, de la mano de los mejores autores de la industria.

En la recta final de 2018, ECC Ediciones ha iniciado la recuperación en formato tomo cartoné de series regulares significativas iniciadas o relanzadas con motivo de Renacimiento, añadiendo en cada caso extras inéditos relacionados con el proceso creativo. Las series que han abierto el camino han sido, como no podía ser de otra manera, Batman y Superman, con los primeros arcos argumentales de las imprescindibles etapas de Tom King (Mr. Milagro) y Peter Tomasi  y Patrick Gleason (Batman y Robin), respectivamente. Ambas reediciones avanzarán en los próximos meses, con al menos dos tomos al año.

Pero, tal y como venimos anunciando en los diferentes medios de la editorial, en 2019 iniciaremos la recuperación en tapa dura de otras series clave de esta etapa. En las siguientes líneas compartimos con todos vosotros el plan orientativo de lanzamientos que hemos preparado para finales de 2018 y para los primeros meses del nuevo año. ¡Apuntad en vuestro calendario!

A la venta en diciembre 2018 (Comunicado de novedades de enero 2019):
  • All-Star Batman vol. 01: Yo, mi peor enemigo (Contiene All-Star Batman núms. 1 a 5 USA): ¡La saga que marcó el regreso de Scott Snyder a la franquicia del Hombre Murciélago, con la colaboración estelar de John Romita Jr. (Superman)! La relación de Batman y Dos Caras se reinventa en un viaje físico y emocional que pondrá a prueba a ambos personajes.
  • Superhijos vol. 01: Cuando sea mayor... (Contiene Super Sons núms. 1 a 5 USA): ¡Superboy y Robin se hacen mayores en la serie revelación de DC Comics! Peter Tomasi (Batman y Robin) y la estrella española del dibujo, Jorge Jiménez (Liga de la Justicia) enfrentan a los dos jóvenes más poderosos del Universo DC a amenazas de la talla de Lex Luthor.
  • Batman/Flash: La Chapa (Edición Deluxe) (Contiene Batman núms. 21-22 USA, The Flash núms. 21 a 22 USA): Tras el dramático desenlace del especial Universo DC: Renacimiento, Batman y Flash inician la investigación más importante de sus vidas. ¿Quién ha robado más de 10 años de historia a los héroes de DC Comics? ¡El tiempo corre para todo el Universo DC!

A la venta en enero de 2019 (Comunicado de novedades de febrero 2019):  
  • Batman: Detective Comics vol. 01: La ascensión de los Hombres Murciélago (Contiene Detective Comics núms. 934 a 940 USA): ¡El Caballero Oscuro y Batwoman dan forma a un nuevo equipo de héroes, con los fichajes estelares de Red Robin, Spoiler y el antiguo villano conocido como Clayface! El único problema es que ni Batman ni su prima saben lo que les espera, pues un misterioso ejército está a punto de asaltar Gotham. ¡Una de las series más aclamadas de Renacimiento, escrita por James Tynion IV(Batman/Tortugas Ninja) y dibujada por Eddy Barrows (Superman) y Álvaro Martinez y Raúl Fernández (Batman y Robin eternos).
  • Liga de la Justicia vol. 01: Las máquinas de la extinción (Contiene Justice League: Rebirth núm. 1 (one-shot) y Justice League núms. 1 a 5 USA): El estelar Bryan Hitch (JLA: Liga de la Justicia de América) toma las riendas del mayor grupo del Universo DC en esta espectacular etapa, marcada por las nuevas incorporaciones a las filas de la Liga. ¿Podrán los mejores superhéroes del mundo confiar en estos nuevos reclutas? Y, lo más importante, ¿serán capaces de dejar a un lado las diferencias y unirse contra un ancestral mal que amenaza a todo el universo?

A la venta en febrero de 2019 (Comunicado de novedades de marzo 2019):
  • Batman vol. 02: La noche de los hombres monstruo (Contiene Batman núms. 7-8 USA, Nightwing núms. 5-6 USA y Detective Comics núm. 941-942 USA): ¡Batman: La noche de los Hombres Monstruo, el primer crossover de la etapa Renacimiento, por primera vez en tapa dura! Una gran tormenta se acerca a Gotham, ¡y no es solo un fenómeno meteorológico! Batman va a necesitar toda la ayuda posible para detener a toda una horda de peligrosos monstruos, cuyo único deseo es destruir la ciudad.
  • Flash vol. 01: El relámpago cae dos veces (Contiene The Flash: Rebirth núm. 1 (one-shot), The Flash núms. 1 a 8 USA): Tras los sucesos del especial Universo DC: Renacimiento, Joshua Williamson (Muerdeuñas) y Carmine Di Giandomenico (Grayson) dan vida a la nueva etapa del Velocista Escarlata. Barry Allen se encuentra con un nuevo aliado y con una ciudad repleta de personas con poderes aparentemente asociados a la Fuerza de la Velocidad.

A la venta en marzo de 2019 (Comunicado de novedades de abril 2019):
  • Superman vol. 02: Las pruebas del Superhijo (Contiene Superman núms. 7 a 13 USA): ¡Asiste al nacimiento de un nuevo equipo de héroes! Todo empieza cuando Jon Kent y Damian Wayne, más conocidos como Superboy y Robin, se encuentran en la feria del Condado. ¡Además, viajamos hasta la Isla de los Dinosaurios, en una aventura de padre e hijo!

A la venta en abril de 2019 (Comunicado de novedades de mayo 2019):
  • Superhijos vol. 02: El planeta de las capas (Contiene Super Sons núms. 6-10 USA). Lo que empieza siendo una misión de entrenamiento se transforma en una aventura interdimensional para los hijos de Superman y Batman. ¡Además, Superboy comparte aventura por primera vez con los Jóvenes Titanes en este segundo e impresionante volumen de Superhijos!

A la venta en mayo de 2019 (Comunicado de novedades de junio 2019):
  • All-Star Batman vol. 02: Los confines de la Tierra (Contiene All-Star Batman núms. 6 a 9 USA). El guionista Scott Snyder, cuyos éxitos han llegado a figurar en la lista de best-sellers del New York Times y entre cuyas obras están El Tribunal de los Búhos, La muerte de la familia y Final del juego, une sus fuerzas con una alineación estelar de los mejores dibujantes del mundo del cómic... ¡para traer a la actualidad el delirio y la amenaza de algunos de los peores villanos del Hombre Murciélago!
  • Liga de la Justicia vol. 02: Estallido (Contiene Justice League núms. 6 a 11 USA).
 
 

¡Permaneced atentos a futuros comunicados para conocer más lanzamientos en formato cartoné y otras muchas sorpresas!
Sonic Reikai - Los cómics de Sonic llegan a España: todo lo que necesitas saber
Zona Negativa - Reseña de Hawkman núm. 01: Despertar