cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
26 de mayo de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
21 de noviembre de 2017
Renacimiento - Plan orientativo de publicación (2018)
Coincidiendo con la publicación del comunicado de novedades de enero 2018, desde el equipo de ECC Ediciones hemos pensado que es un buen momento para refrescar toda la información disponible sobre Renacimiento, la actual etapa de DC Entertainment. ¡Un emocionante periodo para personajes icónicos como Batman, Superman o Wonder Woman! ¡Ideal para nuevos lectores, de la mano de los mejores escritores y dibujantes de la industria del cómic! El nuevo año está a la vuelta de la esquina... ¡y el Renacimiento del Universo DC no se detiene :)!

Como ya sabéis, cuando en 2016 iniciamos la publicación de los diferentes títulos de este flamante ciclo, compartimos a través de este espacio web un plan orientativo de lanzamientos, con acceso a todos los textos relacionados y con enlaces a las fichas de todos cómics que forman parte de Renacimiento. Se trata de una de las entradas más visitadas de nuestra web, que ha estado constantemente actualizada durante todo este tiempo, con cada incorporación a nuestro catálogo, y a la que todavía tenéis acceso a través de este enlace.

En este sentido, en 2018 no habrá ninguna diferencia. ¡Queremos que estéis puntualmente informados de la actualidad de nuestros héroes y villanos favoritos! Por ello, os invitamos a disfrutar de las siguientes líneas: se trata de la actualización de la mencionada entrada, con la información todavía más ordenada y con un avance orientativo de las publicaciones de Renacimiento que presentaremos en los próximos meses, a partir de enero de 2018. Nuestra intención, como hasta ahora, es ir actualizando siempre que sea posible este texto, ampliando trimestralmente el plan.

Recordad que algunas de las series de Renacimiento mantienen una doble numeración, indicando y destacando, con una numeración paralela, el inicio de la nueva etapa (Ejemplo: Batman núm.56/1). Es el caso de títulos longevos como Batman, Superman, Flash, Green Lantern o Liga de la Justicia. Todos los cómics de Renacimiento se reconocen a través de su portada a través de un banner azul, con la palabra Renacimiento, situado en la parte superior de cada cubierta. La fecha de lanzamiento de cada cómic aparece indicada en su correspondiente ficha, en su comunicado de novedades y en el calendario de eventos de la web, que siempre permanece actualizado. Cada mes publicamos otras series regulares y tomos, que no tienen que pertenecer necesariamente a Renacimiento o estar ubicados temporalmente en la actualidad de DC Comics, pero que también configuran el Universo DC y lo enriquecen. 

¡Muy atentos a los siguientes comunicados de novedades y a nuestra web y redes sociales para más detalles sobre Renacimiento!


ARTÍCULOS EXPLICATIVOS

PRELUDIO A RENACIMIENTO - LECTURAS RECOMENDADAS

NOVIEMBRE 2016

DICIEMBRE 2016 

ENERO 2017

FEBRERO 2017 

MARZO 2017 

ABRIL 2017

MAYO 2017 

JUNIO 2017

JULIO 2017

AGOSTO 2017

SEPTIEMBRE 2017

OCTUBRE 2017

NOVIEMBRE 2017

DICIEMBRE 2017

ENERO 2018

FEBRERO 2018

MARZO 2018

ABRIL 2018

MAYO 2018

JUNIO 2018
Tras junio de 2018, arranca una nueva etapa, cuyos detalles explicamos en el artículo ¡Bienvenidos al Universo DC!
Cómic Digital - Tierras Lejanas
Zona Negativa - Entrevista a Jamie Delano