cerrar facebook twitter Youtube Instagram
1 de junio de 2020
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
13 de mayo de 2020
Robert Downey Jr. apadrina Sweet Tooth
Sweet Tooth, la obra escrita y dibujada por Jeff Lemire, se convertirá en una serie de televisión para la plataforma Netflix. El proyecto, que constará de 8 episodios, tiene a Robert Downey Jr. como productor ejecutivo a través de su productora, Team Downey. Los showrunners y guionistas son Beth Schwartz y Jim Mickle.

Junto al anuncio oficial, compartido por Lemire y Downey Jr. en sus redes sociales, se han confirmado los primeros nombres del elenco. Christian Convery (Beautiful Boy) dará vida a Gus. Junto a él estarán Will Forte (El último hombre en la Tierra), Nonso Anozie (Juego de Tronos) y Adeel Akhtar (Utopia). James Brolin (Almas de Metal) pondrá voz al narrador de la historia.

Sweet Tooth narra las aventuras de Gus, un niño híbrido de humano y ciervo, que deberá sobrevivir en una América postapocalíptica con la ayuda de un hombre desconocido y violento llamado Jepperd. El primero de los dos volúmenes recopilatorios está disponible desde febrero de 2020. El segundo tomo estará a la venta próximamente. Nuestra edición ofrece extras sobre el proceso creativo de Jeff Lemire e introducciones del colorista de la serie José Villarubia y del actor Michael Sheen (Good Omens).

Como colofón de la noticia, Jeff Lemire ha confirmado también en las últimas horas que está trabajando en un nuevo proyecto ambientado en el universo de Sweet Tooth, Sweet Tooth: The Return. ¡Estaremos atentos!



elPeriódico - Batman y Superman, con los héroes anónimos del coronavirus
El cómic en RTVE.es - 'Lardín', la única revista de humor que en vez de nombre tiene apellido