cerrar facebook twitter Youtube Instagram
25 de mayo de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
2 de julio de 2019
Sandman se verá en Netflix
Tras años de rumores y proyectos que parecían no llegar a convencer a creadores y productores, DC Comics anunciaba hace unas horas de manera oficial que la adaptación televisiva de Sandman tiene luz verde y que se verá en todo el globo a través de la plataforma de streaming Netflix.

Por primera vez desde su debut en 1988, The Sandman, de Neil Gaiman, dará el salto a otro medio diferente al de las viñetas. Al frente de la adaptación, junto al propio Gaiman, estarán otros dos viejos conocidos por todos los aficionados, Allan Heinberg, guionista de Wonder Woman (Patty Jenkins, 2017) y David S. Goyer, guionista de JSA, que ha participado en sagas cinematográficas como la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan (2005-2012).

Los detalles sobre la serie se guardan en secreto, aunque parece claro que, como no podría ser de otra manera, se mantendrá el tono adulto y el protagonismo de Morfeo y de sus hermanos Eternos. Aunque no se ha confirmado de manera oficial, también parece que Sandman será independiente de Lucifer, la otra serie basada en el trabajo de Gaiman, emitida por Netflix desde mayo de 2019, y que terminará en su quinta temporada.

El escritor Neil Gaiman dio forma a Sandman cuando la editora y fundadora del sello Vertigo, Karen Berger, le encargó realizar una versión del clásico personaje de la Edad de Oro. Sandman cuenta la historia de Morfeo, un ser casi inmortal que reina en el mundo de los sueños y que trata de corregir algunos errores cometidos a lo largo de su larga existencia. La serie original abarcó 75 entregas, a lo largo de siete años, con gran éxito de crítica y público, y en décadas posteriores ha visto ampliada su mitología a través de otras historias, siempre supervisadas por Neil Gaiman, que nunca ha abandonado a su “criatura”.

ECC Ediciones ha recopilado todo el material original en una edición Deluxe que cuenta con dos versiones (sencilla y con funda de arena). En el pasado 37 Comic Barcelona confirmamos que próximamente publicaremos Universo Sandman, la línea que celebra a través de diferentes series y especiales el 30 aniversario de Sandman. Además, estamos preparando una edición muy especial de una historia imprescindible de Sandman, con contenidos inéditos en el mundo. ¡Atentos a los próximos comunicados de novedades!
Jot Down - Los héroes de Frank Miller
El Salto - Sandman, el cómic hecho de la misma materia que los sueños