cerrar facebook twitter Youtube Instagram
8 de octubre de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
5 de agosto de 2022
Sandman - Ya disponible en Netflix
La adaptación de Sandman ya está disponible en todo el mundo a través de la plataforma Netflix. ¿Estáis preparados para adentraros en el Sueño?

Desde ECC os hemos ido contando todas las novedades de esta esperada serie de imagen real, siguiendo muy de cerca todo el proyecto. Estamos muy ilusionados con el evento y no queremos perder la oportunidad de recordaros que el cómic homónimo creado por Neil Gaiman  junto a algunos de los mejores dibujantes del medio está disponible a través de varias ediciones, que se pueden comprar o solicitar a través de nuestra web y de los diferentes puntos de venta (librerías especializadas, librerías generalistas, grandes superficies, etc.). 

Sandman: La saga completa recopila a través de 2 volúmenes la colección original y los especiales relacionados de forma más estrecha con la trama principal. Disponible a partir del 9 de agosto en formato estuche, con los 2 volúmenes en un único pack. 

La edición DC Pocket de Sandman, en curso con periodicidad bimestral, recupera todas las historias de Morfeo y los Eternos escritas por Neil Gaiman en formato de bolsillo. 9,95 € cada tomo. 

La Biblioteca Sandman recupera todas las historias de Morfeo y los Eternos escritas por Neil Gaiman: tanto la serie regular como los diferentes especiales y miniseries que complementan uno de los cómics más populares y premiados de todos los tiempos, que marcó la pauta para la fantasía madura y lírica en los cómics de la era moderna.

Sandman (Edición DC Deluxe) contiene también todas las historias escritas por Neil Gaiman a través de una cuidada y atractiva edición que cuenta con todas las características habituales de la línea Deluxe: portada en geltex, mayor tamaño, funda de PVC impresa en color, multitud de extras, etc.

Sandman es una de las obras más aplaudidas de la historia del cómic. Una rica combinación de mitos modernos y fantasía oscura donde la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección gracias a los elegantes guiones de Neil Gaiman y al trabajo de un variado y talentoso elenco de dibujantes. Un cómic imprescindible para cualquier aficionado. 

Magazine DC España: Septiembre 2022 - Zona Negativa
RTVE - La Universidad de Alcalá contará con una Cátedra de Investigación y Cultura del Cómic