cerrar facebook twitter Youtube Instagram
2 de julio de 2020
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
27 de mayo de 2020
Scalped: Edición Deluxe limitada en blanco y negro
Hace 15 años, Dashiell “Dash” Caballo Terco huyó de una vida de pobreza y desesperación abyectas en la reserva india Prairie Rose. Ahora ha regresado, pero esta vez tiene algo que ocultar: Dash es un agente encubierto del FBI enviado para investigar al líder tribal Lincoln Cuervo Rojo, antiguo activista indio y actual jefe criminal. ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar y cuánto estará dispuesto a perder para destapar los secretos de la Reserva?

Mucho antes de Breaking Bad y de las series de TV y películas que muestran el mundo del crimen desde el lado contrario de la ley, o desde una posición ambigua, el escritor norteamericano Jason Aaron y el dibujante nacido en Belgrado R. M. Guéra dieron forma a Scalped, un cómic de 60 entregas publicado por DC Comics entre 2007 y 2012, en el que llevaban al género criminal a un escenario completamente nuevo. Más de un lustro desde su épico desenlace, ECC Ediciones ofrecerá una nueva visión de Scalped mediante una edición limitada en blanco y negro.

Scalped: Edición Deluxe limitada en blanco y negro recogerá en tres tomos todas las entregas de la colección, bajo el flamante sello adulto DC Black Label, mostrando el impresionante arte del artista europeo como nunca antes se ha visto. Su dominio del claroscuro también estará presente en las cubiertas de cada volumen, mediante unas ilustraciones inéditas realizadas expresamente para esta edición.

Plan de publicación orientativo:
Rockzone - El Superpoder Más Importante
Zona Negativa - El Regreso del Caballero Oscuro: El Chico Dorado