cerrar facebook twitter Youtube Instagram
28 de noviembre de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
11 de noviembre de 2019
¡SCOOBY! - Teaser Tráiler Oficial
Descubre la epopeya de origen del mejor equipo en la historia del misterio. ¡No te pierdas el tráiler de ¡SCOOBY!! La primera aventura animada de Scooby-Doo para la gran pantalla es la desconocida historia sobre los orígenes de Scooby-Doo y el mayor misterio en la carrera de Mystery Inc.

¡SCOOBY! nos cuenta como se conocieron los amigos Scooby y Shaggy y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar la famosa agencia de detectives Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más gigantesco y complicado de sus carreras: un complot para que el perro fantasma Cerbero campe a sus anchas por el mundo. Mientras corren a toda prisa para detener esta "perroapocalipsis" mundial, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico mayor de lo que nadie imaginaba.

¡SCOOBY! está protagonizada por Kiersey Clemons (Malditos vecinos 2) como Dee Dee; Zac Efron (El gran Showman) como Fred; Will Forte (Súper empollonas) como Shabby, el mejor amigo de Scooby-Doo; Jason Isaacs (saga Harry Potter) como el infame Dick Dastardly; Ken Jeong (Crazy Rich Asians [Locamente millonarios]) como Dynomutt; Tracy Morgan (¿En qué piensan los hombres?) como el Capitán Caveman; Gina Rodríguez (Jane the Virgin) como Velma; Amanda Seyfried (Ted 2) como Daphne; Mark Wahlberg, nominado dos veces al Oscar (The Fighter) como Blue Falcon; y Frank Welker (saga Transformers) como Scooby-Doo. ¡SCOOBY! está dirigida por Tony Cervone (Space Jam).

15 de julio de 2020 en cines.



¡Scooby-Doo es uno de los personajes más significativos de la línea infantil Kodomo! El Gran Danés más famoso es el protagonista de ¡Scooby-Doo! y sus amigos, serie que estamos reeditando en formato romo rústica, muy manejables para los más pequeños de la casa. Protagonista de series de animación, videojuegos y películas, Scooby- Doo llega al mundo del cómic para hacer las delicias de lectores de todas las edades, compartiendo aventuras, sustos y misterios con los personajes más populares de DC Comics. Hasta la fecha hemos publicado cuatro tomos, que podéis encontrar o solicitar en cualquier tienda especializada y en grandes superficies como FNAC. Consulta sus fichas en el siguiente enlace. 





Jot Down - Una revisión a los cómics más sugerentes del tercer trimestre de 2022
Territorio 9 - Entrevista a Tom Taylor y James Tynion IV