cerrar facebook twitter Youtube Instagram
2 de marzo de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
2 de febrero de 2021
Sonic Prime - La nueva serie animada del erizo azul de SEGA
Después del gran éxito de la adaptación cinematográfica de 2020, Sonic, uno de los personajes más emblemáticos del mundo de los videojuegos, protagonizará una nueva serie de animación 3D para todos los públicos. Se trata de Sonic Prime, que la plataforma Netflix lanzará en 2022. 

La serie estará compuesta de 24 episodios y estará destinada a los fans de todas las edades. En ella, Sonic deberá enfrentarse a una terrible amenaza que pondrá en peligro la existencia de un nuevo multiverso. Un viaje de redención y autodescubrimiento para el personaje.

El proyecto contará con Man of Action Entertainment (creadores de Ben 10) como showrunners. La animación correrá a cargo de WildBrain Studios en su sede de Vancouver, Canadá. El equipo de WildBrain Studios también actuará de productor junto a SEGA of América, la división norteamericana de la compañía creadora del erizo más famoso de la cultura popular.

2022 promete ser un año importante para Sonic, ya que también está previsto el estreno de la la esperada secuela de Sonic: La película, la cual iniciará su producción el próximo mes de marzo. El film reunirá de nuevo al director Jeff Fowler con los guionistas Pat Casey y Josh Miller. Al cargo de la producción estarán Neal H. Mortitz, Toby Ascher y Toru Nakahara, mientras que Tim Miller, Hajime Satomi y Haruki Satomi ejercerán las funciones de productores ejecutivos.

Recuerda que puedes seguir cada mes las aventuras de Sonic en su serie mensual en formato grapa. 

Zona Negativa - Especial Skybound II: Otros autores
KhaN ComicS - CHARLA COMIQUERA #4: BRUNO REDONDO - DIBUJANTE DE INJUSTICE y ESCUADRÓN SUICIDA