cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
14 de agosto de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
6 de junio de 2018
Spaceman Project - Nuevos títulos en distribución a partir del 19/06/2018
¡Añadimos más lanzamientos a la cuarta salida del mes! En esta ocasión, nos complace anunciar la distribución de tres nuevos títulos de la plataforma Spaceman Project. ¡Disponibles en los puntos de venta habituales a partir del 19/06/2018! 

Refugiados, viñetas solidarias, de VV.AA. Este cómic con 32 historias cortas es el resultado del trabajo de más de un año de 59 autores que se juntaron con un objetivo: crear un libro solidario para ayudar a los refugiados de guerra. Los beneficios de esta obra serán donados a la ONG Save The Children. 

Odisea, narrado para la mirada
, de Fabio Visintin. Este proyecto cuenta La Odisea de Homero utilizando el lenguaje del arte secuencial, sin textos ni diálogos. Las imágenes ofrecen una interpretación poética del relato homérico, con todas las fascinaciones y los significados que esta gran obra ha dejado en el tiempo. La intención es crear una lectura puramente visual, que fluya como un largo sueño que se pueda disfrutar con ojos abiertos. El Odiseo de Homero (al cual evoca esta versión) presenta a un protagonista que, sin dejar de ser un héroe, es esencialmente un hombre que solo quiere una cosa: regresar a casa para reencontrarse con su esposa e hijo, su tierra y su hogar. Es un personaje sorprendentemente moderno, el prototipo de tantos antihéroes con los que no podemos dejar de identificarnos hoy en día. El autor Fabio Visintin firma esta obra dotándola de una potencia visual llena de emoción.

Odisea, narrado para la mirada (Special Edition)Edición especial de la obra de Fabio Visintin. Edición especial en blanco y negro, con 16 páginas de extras a color.

Podéis consultar el resto de títulos de Spaceman Project que podéis solicitar o comprar a través de nuestro catálogo en su sección correspondiente, a través del siguiente enlace. 
Diario Sur - Felicidades, Superman
Ramen para Dos - Primer trailer del anime de Si, soy una araña ¿qué pasa?