cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
26 de mayo de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
27 de abril de 2018
Superhijos del Futuro
¡Superboy y Robin protagonizan su primer crossover!

El éxito de los Superhijos ha conducido a este momento. En poco menos de una semana, a partir del jueves 3 de mayo de 2018, podremos disfrutar del primer capítulo de Superhijos del Futuro, un evento que se desarrollará durante dos meses en las páginas de las series regulares en formato grapa Superman y Superhijos, con la participación especial de los Jóvenes Titanes, cuya colección publicamos en formato tomo aperiódico.

Los Superhijos han descubierto el destino oscuro de Superboy, ¡y el Batman del Mañana ha reclutado a los mismísimos Jóvenes Titanes para capturarlos! La huida da lugar a una gran pregunta: ¿la vida de un niño inocente vale más que las vidas de millones de personas? ¡Los Jóvenes Titantes contra los Superhijos! ¡La batalla más esperada! Superhijos del Futuro es una saga escrita por los habituales Peter Tomasi y Patrick Gleason, con Jorge Jiménez, Ed Benes, Sergio Davila, Vicente Cifuntes, y Ryan Benjamin al dibujo. 

Desde ECC Ediciones no queremos que os perdáis ni un detalle, ni un episodio, de Superhijos del Futuro. Por eso, a continuación os dejamos el plan de publicaciones que hemos programado para las próximas semanas: 
  • Superman núm. 74/ 19 (Renacimiento) - El misterioso Batman del Mañana, al que hemos podido ver en Batman: Detective Comics, viaja al presente para evitar una catástrofe. ¿El culpable? ¡El joven Superboy, que pronto será responsable de la muerte de millones de personas! En esta situación, Superman hará lo necesario para proteger al Chico de Acero. Disponible a partir del 03/05/2018. 
  • Superhijos núm. 11 (Renacimiento) - Tras descubrir el oscuro destino de Superboy, los Superhijos emprenden una huida desesperada. ¿Podrá Robin proteger a Jon? Disponible a partir del 08/05/2018.
  • Superman núm. 75/ 20 (Contiene Superman núm. 38 USA, Teen Titans núm. 15 USA) - Llega el emocionante clímax de la saga, una auténtica crisis espacio-temporal en la que está en juego la vida del hijo de Superman. Más información, próximamente, en el comunicado de novedades de julio 2018. 
  • Superhijos núm. 12 (Contiene Super Sons núm. 12 USA) - Robin y Superboy deben hacer frente a las consecuencias de Superhijos del Futuro. El coste emocional afectará a su relación, a sus padres y a los Jóvenes Titanes. Mientras, un oscuro poder regresa. Más información, próximamente, en el comunicado de novedades de julio 2018.

El final de Superhijos del Futuro nos dejará a las puertas de un segundo semestre de 2018 de auténtico impacto en ambas colecciones: las últimas entregas de Superhijos, que finalizará con su entrega número dieciséis; y el camino hacia el número 1000 USA de Action Comics y el desembarco del multipremiado guionista Brian Michael Bendis (Los Vengadores, Jessica Jones) en los títulos de la familia del Hombre de Acero. Un desembarco que traerá consigo numerosos cambios, que desgranaremos a medida que se acerque su fecha de lanzamiento en España. 
Cómic Digital - Tierras Lejanas
Zona Negativa - Entrevista a Jamie Delano