cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
24 de junio de 2017
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
16 de junio de 2017
Superman: Renacido
“Tu familia y tú no sois lo que creéis. Ni tampoco el difunto Superman”.

En las páginas de Universo DC: Renacimiento, el enigmático Sr. Oz pronunció estas palabras ante un sorprendido Kal-El. Durante meses, el significado de tan demoledora afirmación ha estado el aire, un ambicioso argumento que ha quedado en segundo plano, mientras descubríamos la nueva vida de Superman en el Condado de Hamilton, la llegada de los Superhijos o el reencuentro de Lois y Clark con la población de Metropolis y con la vida de su antecesor, el Hombre de Acero del nuevo Universo DC. En septiembre de 2017, en el primer crossover entre Superman y Superman: Action Comics, la verdad saldrá a la luz. Todo empezará con la fuga de uno de los prisioneros de Oz. Y todo terminará con una trágica pérdida. ¡El crossover Superman: Renacido está a punto de cambiar para siempre el statu quo de uno de los mayores iconos del noveno arte!

Tras Batman: La noche de los Hombres Monstruo y Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida, llega el momento de poner el foco de atención sobre el entorno de Superman, en una historia que resolverá algunas de las cuestiones más relevantes de estos primeros meses de Renacimiento, como la identidad del inquietante doble de Clark Kent. Al mismo tiempo, Superman: Renacido colocará al personaje en dirección al siguiente gran evento de esta etapa de DC Entertainment.

Disfrutar de Superman: Renacido será muy sencillo, pues se tratará una vez más de un evento contenido y reducido a unos pocos títulos. En los meses previos, en julio y agosto, los lectores podrán disfrutar en las páginas de Superman y Superman: Action Comics del preludio a Superman: Renacido, mediante historias que explorarán el estado actual del legado del personaje, con especial atención a la nueva posición de Lex Luthor y a la aparición de héroes como El nuevo Super-Man. Ya en septiembre, en un único volumen (tomo rústica), agruparemos los episodios centrales de la saga, e incluso podremos comprobar algunas de sus consecuencias, en el octavo ejemplar de Batman/Superman/Wonder Woman: Trinidad.

Tenéis algunos detalles más, sin spoilers, en las siguientes líneas, en la guía de lectura que hemos preparado para la ocasión, que iremos actualizando con las fichas de cada cómic a medida que los anunciemos en sus respectivos comunicados.

JULIO 2017

Superman núm. 63/ 8 (Disponible a partir del 27/06/2017) - En secreto, el Sr. Oz ha observado a los héroes del Universo DC durante los últimos meses, ¡e incluso ha cambiado el destino de algunos de los iconos más conocidos! Ahora, tras revelar que Superman no es exactamente lo que aparenta, la Cosa del Pantano reaparece para descubrir la extraña relación que el Hombre de Acero tiene con el planeta Tierra. Ninguno está preparado para un encuentro como este...

AGOSTO 2017

Superman núm. 64/ 9 (Superman núms. 14-15 USA) - El nuevo Super-Man, el Hijo Rojo de Tierra-30... ¡alguien está atacando a los Superhombres del Multiverso! Esto parece un trabajo para nuestro Kal-El, en una increíble aventura que le llevará a descubrir todo tipo de versiones del mito del Hombre de Acero. En casa, Jon y su vecina Kathy investigan un extraño suceso que amenaza la tranquilidad del Condado de Hamilton...

Superman: Action Comics núm. 4 (Action Comics núms. 969-972 USA) - ¡El desenlace de Hombres de Acero! Atrapados en el mundo del Verdugo de Dioses, Superman y Lex Luthor deben formar una incómoda alianza si quieren regresar a la Tierra. ¿Merece Luthor la libertad, o el último hijo de Krypton se asegurará de que no salga jamás de ese infierno en el otro lado de la galaxia? ¿Se convertirá Kal-El en juez, jurado... y verdugo? ¡El futuro está en juego!

SEPTIEMBRE 2017

Superman núm. 65/ 10 (Superman núms. 16-17 USA) - Superman y sus aliados afrontan la batalla final contra un enemigo que ha puesto en jaque al Multiverso. ¡Una imprescindible entrega que nos deja a las puertas de Superman: Renacido! Mientras, en la Tierra, Jon y Kathy se adentran en un nada amistoso bosque del Condado de Hamilton. ¡Un nuevo reto para el joven Superboy!

Superman: Renacido (Action Comics núms. 973-976 USA, Superman núms. 18-19 USA) - ECC Ediciones recopila en un único volumen esta emocionante trama, orquestada por los actuales escribas del personaje, Dan Jurgens, Peter J. Tomasi y Patrick Gleason, y dibujada por Patrick Zircher, Stephen Segovia, Doug Mahnke y el propio Patrick Gleason. El camino hacia el siguiente gran capítulo del Universo DC empieza aquí, con impactantes revelaciones sobre la identidad real del doppelgänger de Clark Kent y las verdaderas intenciones del señor Oz.

Batman/Superman/Wonder Woman: Trinidad núm. 8 (Trinity núm. 8 USA) - Tras los sucesos de Superman: Renacido, Kal-El desvela a Batman y a Wonder Woman todo lo ocurrido y la verdadera naturaleza de su existencia. ¡Todo el Universo DC está ahora en peligro! Cullen Bunn (Aquaman) toma las riendas de la serie en este esencial cruce con el crossover que marca el futuro del Hombre de Acero.

OCTUBRE 2017

Superman núm. 66/ 11 (Superman núms. 20 - 21 USA) – Superman: Renacido - Consecuencias

NOVIEMBRE 2017

Superman: Action Comics núm. 5 (Action Comics núms. 977 - 980 USA) - Superman: Renacido - Consecuencias
Historia y cómic - Trágica derrota, de Nozoe Nobuhisa
Cinemascomics - Deathco