cerrar facebook twitter Youtube Instagram
19 de abril de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
16 de marzo de 2021
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge - El nuevo videojuego de las Tortugas
Las Tortugas Ninja vuelven por la puerta grande a los videojuegos con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, que saldrá próximamente para consolas y PC.

Se trata de un beat ’em up de scroll lateral, el género donde estos personajes destacaron en el medio en el pasado. Los desarrolladores del título son DotEmu y Tribute Games. DotEmu está considerado el estudio renovador de este género gracias a su reciente gran éxito, Streets of Rage 4. Por su parte, Tribute Games ya había colaborado en un videojuego de las Tortugas lanzado para Game Boy Advance, basado en la película de animación del año 2007.

La Tortugamanía está desatada. Desde esta semana está disponible el segundo volumen de la serie moderna, Las Tortugas Ninja, así como el tercer capítulo de la serie infantil Las nuevas aventuras de las Tortugas Ninja, en la línea infantil Kodomo. En abril daremos continuidad a los lanzamientos tortuguiles, de la mano del segundo tomo de Las Tortugas Ninja: La serie original y de El ascenso de las Tortugas Ninja, la primera de las novelas gráficas Kodomo de Matthew K. Manning y Chad Thomas.


Virtual Gamer - Batman / Fortnite: Punto Cero llega el 20 de Abril
FNAC - Superman: Identidad secreta en el Mes del Libro