cerrar facebook twitter Youtube Instagram
17 de octubre de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
15 de septiembre de 2019
The Suicide Squad de James Gunn
El cineasta James Gunn (Guardianes de la Galaxia vol. 1, Guardianes de la Galaxia vol. 2) ha confirmado a través de sus redes sociales a gran parte del reparto que protagonizará la película The Suicide Squad, la reinvención del clásico grupo de DC Comics tras Escuadrón Suicida de David Ayer (2016). Su estreno está previsto para verano de 2021.

En The Suicide Squad veremos a Viola Davis, Margot Robbie, Joel Kinnaman y Jai Courtney de nuevo como Amanda Waller, Harley Quinn, Rick Flag y el Capitán Bumerang. Entre las incorporaciones destaca la presencia de Michael Rooker y Sean Gunn (saga Guardianes de la Galaxia), hermano de James, colaboradores habituales del director, junto a nombres tan conocidos como Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras), David Dasmalchian (El Caballero Oscuro), Nathan Fillion (Castle), Peter Capaldi (Dr. Who), Juan Diego Botto (Historias del Kronen), John Cena (Bumblebee) y Alice Braga (Elysium).

Llama la atención que, junto a los nombres, aparezca también el primer logotipo oficial de la producción que escribe el propio Gunn. Se trata de un logotipo que nos recuerda a la legendaria etapa del guionista John Ostrander al frente del Escuadrón, que ECC Ediciones está recuperando en formato tomo cartoné. La noticia coincide también con el anuncio en Estados Unidos del relanzamiento de la serie regular Escuadrón Suicida, que estará a cargo a partir de Diciembre de Tom Taylor y del dibujante español Bruno Redondo (Injustice). Recientemente, ECC ha iniciado la recuperación de la etapa previa, encuadrada en el Renacimiento del Universo DC, a través del tomo Escuadrón Suicida: La cámara negra.


Ramen para Dos - El anime de Dorohedoro se estrenará en enero de 2020
Galaxia de ideas - El coleccionable de Watchmen de ECC Cómics