cerrar facebook twitter Youtube Instagram
19 de abril de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
11 de marzo de 2021
The Walking Dead (Los muertos vivientes): El extranjero - Edición especial a la venta en abril
Una sorpresa Skybound se une al ciclo de lanzamientos del cuarto mes del año. Hoy nos complace confirmar que en abril publicaremos The Walking Dead (Los muertos vivientes): El extranjero, de Brian K. Vaughan y Marcos Martín. Será a través de una edición especial para coleccionistas realizada en colaboración con el aclamado dibujante.

En algún lugar de Barcelona, un estadounidense despierta por el sonido de unos gritos. Solo y en una ciudad ajena, está viviendo una pesadilla demasiado real... mientras el mundo que conocía se desvanece ante sus ojos.

Brian K. Vaughan (Y, el último hombre) y Marcos Martín (The Private Eye) amplían las fronteras del universo The Walking Dead (Los muertos vivientes) ambientando El extranjero en la Ciudad Condal. Publicada originalmente en formato digital como parte de la plataforma online Panel Syndicate, la edición especial apaisada mostrará las páginas de la obra tal y como fueron concebidas, incluyendo abundante material inédito que os permitirá sumergiros en el proceso creativo.

Junto a la edición especial pondremos a la venta una edición cartoné sencilla. Ambas ediciones estarán a la venta a partir del 14 de abril.

Muy atentos a nuestra web, redes sociales y a la revista oficial ECC Cómics para descubrir más detalles sobre The Walking Dead (Los muertos vivientes): El extranjero y el universo The Walking Dead (Los muertos vivientes).

Virtual Gamer - Batman / Fortnite: Punto Cero llega el 20 de Abril
FNAC - Superman: Identidad secreta en el Mes del Libro