cerrar facebook twitter Youtube Instagram
17 de octubre de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
14 de marzo de 2018
Ultimate Guard – Actualización y novedades 2018
ULTIMATE GUARD no descansa. ¡Hoy tenemos el placer de anunciaros un nuevo producto estrella! ¡Los tapetes ChromiaSkin™!

Tras el éxito de las nuevas SideWinder ChromiaSkin™, el siguiente paso es que los tapetes también luzcan el cambio de colores al tacto gracias a su sensibilidad al calor. ¡Ahora las partidas ganan en espectacularidad! Disponibles en 6 colores diferentes: X-Ray (Negro y Blanco), Inferno (Rojo y amarillo), Stratosphere (Azul fuerte y claro) y Radioactive (Verde fuerte y claro). ¡Con un tamaño estándar de 61x35 cm!

Los diferentes modelos de SideWinder ChromiaSkin™ estarán disponibles a finales de marzo, junto a una novedad que ya habíamos anunciado previamente, pero cuya fecha aprovechamos para actualizar. Nos referimos a los MatPods™, tubos de transporte muy robustos y diseño inteligente para todos los tapetes de tamaño estándar La perfecta protección para otros impresos, pósters o materiales gráficos (38 cm máximo de ancho). Con asa incorporada para mosquetón y protegido contra exposición accidental al agua. Disponibles en 4 colores diferentes: Negro, verde, azul y transparente.

Recordamos también el resto de novedades, como las mentadas SideWinder ChromiaSkin™ que ya están disponibles en 6 colores tanto en cajas de 80`+ como de 100+, así como las nuevas cajas SuperHive. ¡La caja definitiva que cumple con todas tus necesidades de almacenamiento! Con espacio suficiente para toda las necesidades de los jugadores: compartimentos para varios portamazos y cajas, dos tapetes y accesorios como dados, tokens y contadores y mucho más. Las opciones son casi infinitas y puede contener hasta 550 cartas con funda doble o 650 con funda simple. Disponibles en 4 colores diferentes: Violeta, Ámbar, Negro y Gasolina azul.

En resumen: las cajas SideWinder ChromiaSkin™ y SuperHive™ ya están disponibles. El resto de lanzamientos (Tapetes ChromiaSkin™ y MatPod™) se van a finales de marzo, primeros de abril. ¡Echa un vistazo al catálogo en nuestra web! ¡Consulta en tu tienda habitual! 

Ramen para Dos - El anime de Dorohedoro se estrenará en enero de 2020
Galaxia de ideas - El coleccionable de Watchmen de ECC Cómics