cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
21 de junio de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
8 de junio de 2018
Ultimate Guard - Bolsas protectoras para cómic y backing boards
Lo de coleccionar tebeos empieza - suele empezar, vaya-, cuando un tebeo cualquiera cae en tus manos de la manera más sencilla posible: un amigo/a, conocidos, tus padres o abuelos te compran o prestan uno de los suyos. Y si te pica el gusanillo, ya no hay vuelta a atrás :)

Conforme creces, aumenta tu colección de cómics. Primero, las grapas, que empiezan a apilarse y curvarse. Haces pilas inversas para que no se curven mucho, o las pones en la estantería entre tomos gordotes. Luego, empieza a llegar a tus manos algún tomo en tapa blanda/rústica, recopilatorios de algún personaje que te haya llamado la atención. ¿Alguien dijo Batman? A partir de ahí, una saga determinada, una etapa de un guionista o dibujante favorito… y empieza el acumule. El guardar. El coleccionar. El CAOS.

Y aquí entra la protección y clasificación de tebeos.

Estanterías con puertas, cajones bien cerrados, muebles del comedor… ¿dónde dejo los cómics? Y, lo más importante ¿cómo hacer para protegerlos? La respuesta es... Ultimate Guard. Productos especialmente diseñados para coleccionistas de cómics y Manga. destinados a protegerlos de las inclemencias del tiempo, la oxidación del papel, los ácaros o las rozaduras.

Para ello, existen las bolsas protectoras para cómic, transparentes y libres de ácidos, para guardar tus tebeos, así como las Backing Boards de Ultimate Guard, que evitan que se doblen. Y lo hacen en 6 tamaños diferentes, ideales para la gran mayoría de cómics del mercado actual y pasado. ¡Repasamos todo ello en las siguientes líneas, con enlaces a cada ficha! 


Tamaño Current (Con y sin autocierre)
Bolsas para cómic tamaño CURRENT. Comic-book de grapa de 24 a 48 páginas o "moderno" americano. Básicamente todo aquel cómic book tradicional USA publicado desde 1990 hasta nuestros días. Aquí entran los cómics de grapa de ECC Ediciones, claro está, como Noches oscuras: Metal, Batman, Superman, Flash, Mr. Milagro y un largo etcétera. También válidos para clásicos como Hazañas bélicas, Capitán Trueno - Colección DAN y más.
Medidas: 17.5 cm x 26.8 cm
Cada paquete contiene 100 bolsas.

Tamaño Current Big (Con y sin autocierre)
Bolsas para comic tamaño CURRENT BIG. Comic-book de 72/96/104 páginas "moderno" americano. Todo aquel cómic book tradicional USA publicado desde 1990 hasta nuestros días. Cómics con más grosor por número de páginas e incluso con lomo como puedan ser Wonder Woman, Batman: Detective Comics o Superman: Action Comics, entre otros.
Medidas: 17.8 cm x 26.8 cm
Cada paquete contiene 100 bolsas.

Tamaño Silver (Con y sin autocierre)
Bolsas para comic tamaño SILVER. Comic-book moderno de mas de 124 Páginas o tomos prestigio, o comic "silver age" americano desde 1965 hasta icono. También cómics de la la Golden Age americanos a partir de 1951. También para clásicos de Bruguera de colección Olé como Mortadelo, SuperLópez o Los PItufos entre otros.
Medidas de cada bolsa: 18.1 cm x 26.8 cm
Cada paquete contiene 100 bolsas.

Tamaño Regular (Con y sin autocierre)
Bolsas para comic tamaño REGULAR. Comic-book moderno de 148 Pags a 192, tomos prestigio, Cartoné o comic "Silver age" y “Bronze Age” americano desde 1965 hasta mediados de los 1980s. También para clásicos como
Medidas de cada bolsa: 18.4 cm x 26.8 cm
Cada paquete contiene 100 bolsas.

Tamaño Golden (Con y sin autocierre)
Bolsas para cómic tamaño GOLDEN. Comic-book moderno de gran grosor, tamaño Ultimate o tamaño Forum antiguo, o "Golden Age" americano. También para clásicos de Bruguera como Mortadelo, SuperLópez
Medidas de cada bolsa: 19,7 cm x 26.8 cm
Cada paquete contiene 100 bolsas.

Tamaño Magazine (Con autocierre)
Bolsas para cómic tamaño MAGAZINE. Comic-book tamaño Ultimate, Espada Salvaje de Conan, Creepy, Vampirella, The Rampaging Hulk, o números de Mad Magazine. También para clásicos de Bruguera como Mortadelo, SuperLópez - Colección Fans, entre otros.
Medidas de cada bolsa: 22 cm x 28 cm
Cada paquete contiene 100 bolsas.

Backing Boards
Otro elemento que cada vez se tiene más en cuenta para la protección de cómics es la Backing board, que es algo más que un cartón rígido blanco que evita que los cómics se doblen. Ayudan también a una mejor distribución y selección de tus cómics, sobre todo en esos momentos de ordenar tu comicoteca. Y estéticamente quedan mejor, claro.
Disponibles en formatos Current, Current Big, Silver, Golden y Magazine, están disponibles en paquetes de 100 uds.

Separadores de cómics

Si almacenas y conservas los cómics en cajas, una buena manera de encontrar lo que buscas sin perder el tiempo son los separadores de cómic. Fabricados de polipropileno rígido -libres de ácido- con campos rellenables en las pestañas de índice en ambos lados y espacio extra para pegatinas, estos separadores tienen la particularidad de estar disponibles en colores negro, blanco, azul, verde, amarillo, naranja, rojo y beige. Aptos para cualquier caja de cómic.
Medidas de cada separador: 18,3 cm x 28 cm

Encarga los productos Ultimate Guard en tu tienda favorita. Y recuerda: también puedes proteger tu colección manga. ¡Consulta todos los detalles a través de este enlace! 
los40 - Batman: El Príncipe Oscuro
El Mundo - El cómic, al asalto de la historia