cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
14 de agosto de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
8 de junio de 2018
Ultimate Guard - Bolsas protectoras para manga
¿Preocupado por la conservación de tu preciada colección manga? Pues no lo pienses más: tenemos para ti los mejores productos de Ultimate Guard, diseñados para coleccionistas de cómics y Manga. destinados a protegerlos de las inclemencias del tiempo, la oxidación del papel, los ácaros o las rozaduras. ¡Añadimos enlaces a todas las fichas! 

Manga Bags
Bolsas para mangas tamaño KAZENBAN (tomo manga mediano) con cierre autoadhesivo. Perfecto para Sunny, Ángulo muerto, Dragon Ball Ultimate Edition, Full Metal Alchemist Kazenban… También para cómics, clásicos como Ases del Humor, Don Miki entre otros.
Medidas de cada bolsa: 15 cm x 21.5 cm
Cada paquete contiene 100 bolsas.

Encuadernaciones para Manga - Tamaño pequeño
Ultimate Guarda Manga Covers: Encuadernaciones para Mangas tamaño pequeño con cierre autoadhesivo. Perfecto para Crows, Perfect World, Naruto, Ataque a los Titanes
Medidas de cada bolsa encuadernación: 12,1 cm x 17,6 cm.
25 encuadernaciones por paquete.

Encuadernaciones para Manga - Tamaño grande
Ultimate Guarda Manga Covers: Encuadernaciones para Mangas tamaño pequeño con cierre autoadhesivo. Perfecto para Mangas como La Pequeña Forastera, Doroheroro, Fragmentos del mal, My Hero Academia, 20th Century Boys…
Medidas de cada bolsa encuadernación: 13,3 cm x 18,7 cm
25 encuadernaciones por paquete.

Todas las bolsas están fabricadas en plástico (polipropileno transparente) libre de ácido y específicamente diseñadas para conservar con totales garantías tus cómics sin que afecte al papel y que previene la oxidación del mismo. La extra transparencia del material asegura una imagen de calidad genuina sin alterar los colores y contrastes. Las bolsas Ultimate Guard previenen también de arañazos y rozaduras que suceden en las portadas al contacto con otros cómics.

Encarga los productos Ultimate Guard en tu tienda favorita. Y recuerda: también puedes proteger tu colección de cómics europeos y americanos. ¡Consulta todos los detalles a través de este enlace!
Diario Sur - Felicidades, Superman
Ramen para Dos - Primer trailer del anime de Si, soy una araña ¿qué pasa?