cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
15 de diciembre de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
11 de enero de 2018
Ultimate Guard – Enero 2018
Las cartas de Magic, las de Pokémon, las de Yu-Gi-Oh!… Los cómics, revistas… Las figuras y productos de exposición… Todo eso ha necesitado siempre de protección contra los elementos, roces, polvo, y así poder tener una mayor durabilidad tanto para el uso diario como para el almacenamiento.

Lucir un mazo de Magic en perfecto estado aunque haya pasado por mil batallas gracias a las fundas y a las cajas protectoras. Saber que ir a por un comic de tu colección y ver que la bolsa anti ácido y el cartón protector siguen protegiendo las mejores historias de sus héroes favoritos lectura tras lectura. Admirar y lucir tus figuras de coleccionista en cualquier lugar de casa asegurándote de que el polvo no se va a asentar en sus múltiples recovecos gracias a los displays acrílicos de cierre magnético …

ULTIMATE GUARD es la solución a todo eso… Y mucho más. En ECC Ediciones volvemos a la carga con la distribución de ULTIMATE GUARD, manteniendo el contacto continuo con toda la comunidad de usuarios y clientes profesionales, ofreciendo una amplia gama de nuevos productos y de restock así como previsión de lanzamiento de próximas novedades que la compañía prepara para 2018. Dispuestos a ofrecer de forma continuada, segura y ágil todos los productos del catálogo de ULTIMATE GUARD.

ULTIMATE GUARD se ha asentado rápidamente como un sinónimo de calidad e innovación en el mercado de cartas coleccionables. Están diseñados por coleccionistas, para coleccionistas con el objetivo de extender la vida de las cartas, cómics y figuras, así como mantener y aumentar su valor durante mucho tiempo.

Desde hace unos días ya se puede adquirir o solicitar la primera oleada de nuevos productos, donde encontramos, entre otras novedades, que las cajas Sidewinders reciben nuevos colores. O que las carpetas Flexxfolio para guardar cartas cuentan con nuevos modelos ilustrados que seguro que estabais esperando. También encontraréis los sobres para fundas para cartas -normales y mate- de 50 y 80 unidades con multitud de colores y que lucen de escándalo…

Atentos a próximos comunicados de ULTIMATE GUARD para descubrir un montón de novedades y restocks. Tenéis todos los detalles sobre cada producto en la sección ULTIMATE GUARD de la web. También hemos creado un álbum con imágenes en nuestra cuenta oficial de Google +.

  • CAJA SIDEWINDER Deck Case 80+ (Varios colores) y CAJA SIDEWINDER Deck Case 100+ (Varios colores) - El innovador SideWinder™ Deck Case ofrece un acceso super fácil desde ambos lados de la caja de cartas. Ideal para la protección y el almacenamiento seguro de cartas de doble funda en tamaño estándar, como Magic the Gathering™, Pokémon™ y otros
  • CAJA Flip Deck Case LEATHERETTE 80+ (Varios colores) y CAJA Flip Deck Case LEATHERETTE 100+ (Varios colores) - Caja de alta calidad para cartas de tamaño estándar.
  • CAJA Flip Deck Case XENOSKIN 80+ (Varios colores) y CAJA Flip Deck Case XENOSKIN 100+(Varios colores) - Caja de alta calidad para cartas de tamaño estándar.
  • CAJA Flip ‘n‘Tray XENOSKIN 80+ (Varios colores), CAJA Flip ‘n‘Tray XENOSKIN 100+ (Varios colores) y CAJA Flip ‘n‘Tray XENOSKIN 160+ (Varios colores) - Caja de cartas de alta calidad con cierre de imán y bandejas de accesorios y cartas incorporadas. Perfectas para la protección y conservación de más de 100 tarjetas de tamaño estándar con doble hoja.
  • CAJA BOULDER Deck Case 80+ (Varios colores) y CAJA BOULDER Deck Case 100+ (Varios colores) - La caja de cartas práctica y compacta con una superficie agradable al tacto y de fácil apertura. Puede contener hasta 100 cartas en doble funda. Diseño modular que encaja perfectamente con las cajas Flip’n’Tray™ y Arkhive™.
  • CAJA MONOLITH Deck Case 100+ (Varios colores) - Caja de plástico para un máximo de 100 cartas de tamaño estándar.
  • BASIC DECK CASE 80+ / 100+ (Varios colores) - Card Case de polipropileno suave con forma precisa para la protección y el almacenamiento seguro de archivos de más de 80 o 100 cartas tamaño estandar.
  • CAJA para cartas - Stack’N’Safe 480+ - Card box claro extra espacioso con seis compartimentos, diseñado para albergar hasta 6 colecciones de 80 cartas en sus fundas!
  • TARJETAS SEPARADORAS.
  • FUNDAS Precise-fit cierre reutilizable - 100 fundas para la conservación y protección de cartas coleccionables tamaño estándar.
  • CARPETA Flexxfolio 4-Pocket, CARPETA Flexxfolio 9-Pocket, CARPETA Flexxfolio 9-Pocket Lands Edition y CARPETA Flexxfolio 12-Pocket.
  • FUNDAS Supreme UX 80+ (Varios colores) y FUNDAS Supreme UX 80+ Mate (Varios colores) – La manera más suprema de proteger tus juegos de cartas tamaño estándar. 80 fundas por paquete.
El cómic en RTVE.es - Cómics para celebrar el 80 aniversario de Superman
Campamento Krypton - Érase una vez…el hombre, el espacio, la vida y los mundos de Barillé