cerrar facebook twitter Youtube Instagram
22 de octubre de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
19 de enero de 2018
Ultimate Guard – Marzo 2018
Tal y como indicamos hace unos días, a finales de 2017 volvimos a trabajar con fuerza los artículos de ULTIMATE GUARD, ofreciendo una amplia gama de nuevos productos y de restock. Hoy os ofrecemos la siguiente ola de productos que ULTIMATE GUARD presenta para este inicio de 2018.

Empezamos por las nuevas Deck Case SideWinder ChromiaSkinque gracias a su sensibildad al calor generan un asombroso efecto de cambio de color al ser tocado. Además de las características ya conocidas y queridas de nuestra línea de SideWinder, este extra le confiere una imagen y efecto excepcionales, nunca ante vistas en una caja de mazo. Las huellas se desvanecen después de un tiempo y el Deck Case volverá a su apariencia inicial monocromática y las mismas prestaciones de las cajas SideWinder. Disponibles en modelos 80+ y 100+ en 6 colores diferentes: Xray, Inferno, Stratosphere, Amarillo, Verde y Radioactive. Su fecha estimada de lanzamiento es el día 06/02/2018.

Otro GRAN producto para este 2018 son las cajas SuperHive, ¡la caja definitiva que cumple con todas tus necesidades de almacenamiento! Compartimentos para varios portamazos y cajas, dos tapetes y accesorios como dados, tokens y contadores y mucho más. Las opciones son casi infinitas y puede contener hasta 550 cartas con funda doble o 650 con funda simple. Disponibles en 4 colores diferentes: Violeta, Ámbar, Negro y Gasolina azul. Su fecha estimada de lanzamiento es el día 27/02/2018.

Por último, llegan los MATPODs, tubos de transporte muy robustos y diseño inteligente para todos los tapetes de tamaño estándar. La perfecta protección para otros impresos, pósters o materiales gráficos (38 cm. máximo de ancho). Con asa incorporada para mosquetón y protegido contra exposición accidental al agua. Resistente a la lluvia y a inmersiones breves en agua. Disponibles en 4 colores diferentes: Negro, verde, azul y transparente. Su fecha estimada de lanzamiento es el día 27/02/2018.

Podéis solicitar estos ítems en vuestra tienda favorita. Tenéis toda la información sobre cada producto en la sección ULTIMATE GUARD de la web. También hemos creado un álbum con imágenes en nuestra cuenta oficial de Google +. Además, como gran novedad, podéis disfrutar de unos vídeos promocionales que os dejamos a continuación, en los que se puede apreciar el nivel de calidad y detalle de los ítems mencionados.

- SideWinder ChromiaSkin:

- SuperHive


MATPODs: 
Ramen para Dos - El anime de Dorohedoro se estrenará en enero de 2020
Galaxia de ideas - El coleccionable de Watchmen de ECC Cómics