cerrar facebook twitter Youtube Instagram
22 de noviembre de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
17 de octubre de 2019
Ultimate Guard y Wizards of the Coast - Línea Planeswalker
Desde hace años la marca Ultimate Guard ha sido sinónimo de calidad y de garantía para coleccionistas de cómics y también para los seguidores de los juegos de cartas, especialmente de Magic,The Gathering, con sus fundas protectoras para cartas, tapetes de juego, cajas y y otros soportes para almacenaje, entre muchos otros productos. Desde ECC Ediciones apostamos hace ya más de un lustro por convertirnos en distribuidores oficiales de Ultimate Guard en nuestro país y no podemos estar más agradecidos por el apoyo que en este tiempo nos han brindado aficionados y profesionales.

Hoy nos hacemos eco del acuerdo de asociación entre Ultimate Guard y Wizards of the Coast, los creadores del mítico Magic: The Gathering. Juntos han creado una nueva gama de productos: la línea PLANESWALKER. En la nueva línea destaca el debut de la Caja Smarthive 400+, que además de varias opciones de almacenaje tiene la particularidad de poder separar su parte exterior, empleando la interior de tapete.

Podéis ver la presentación de la línea Planeswalker al final del texto, a través de un vídeo. Junto a la caja SmartHive 400+ encontraréis un nuevo modelo Sidewinder 100+, fundas ilustradas en paquetes de 100 unidades, un tapete y un nuevo digital life pad de 5 pulgadas, que destaca todavía más al estar decorado con motivos de Magic,The Gathering

Todos los productos estarán disponibles para clientes a partir de enero de 2020 y ya podéis reservarlos en vuestra tienda de confianza de la mano de ECC.

Puedes consultar el resto de productos de Ultimate Guard para protección de cómics, cartas y figuras haciendo click en este otro enlace.


Libros y Literatura - Mr. Milagro
Fotogramas - The Batman y Batman: El Largo Halloween