cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
21 de junio de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
22 de diciembre de 2017
Un vistazo a 2018 - He-Man y los Masters del Universo: Colección de minicómics
¡Último avance de 2018! Terminamos esta semana fantástica con una gran sorpresa, un título que hemos incorporado en los últimos meses al plan editorial de 2018, tras escuchar y leer atentamente las peticiones de los lectores. Así, a partir del primer trimestre de 2018, el formato integral omnibus crecerá de la mano de He-Man y los Masters del Universo: Colección de minicomics, imprescindible colección que agrupará a través de tres tomos un conjunto de relatos ideales para introducirse en este atemporal mundo de ficción, todo un fenómeno cuya nueva versión cinematográfica se prepara para 2019.

Los tres integrales omnibus de He-Man y los Masters del Universo: Colección de minicomics, que aparecerán tras su primer tomo con cadencia trimestral, recopilarán una selección de contenidos procedentes del inmenso recopilatorio publicado en EE.UU. por la editorial Dark Horse Comics, He-Man And The Masters Of The Universe Minicomic Collection HC.

Se trata de cómics que, en su momento, a principios de los años 80, se publicaron en reducidas dimensiones junto a la colección original de figuras de acción de la franquicia. En estas historias participaron guionistas y dibujantes de renombre como Alfredo Alcalá (Conan), Mark Texeira (Lobezno), Larry Houston (X-Men: The Animated Series) o el mismísimo Bruce Timm, uno de los creadores de Harley Quinn y de Batman: The Animated Series. Cada integral de He-Man y los Masters del Universo: Colección de minicomics incluirá contenidos adiccionales relacionados con el proceso creativo de la obra y con el mundo de He-Man, como por ejemplo entrevistas con los autores, también presentes en la edición original.

Con este avance, terminamos los especiales dedicados al plan editorial 2018. Como siempre, os emplazamos a seguir día a día la actividad en la web de ECC Ediciones y los canales en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Google +), para conocer muchos otros lanzamientos. ¡Os esperamos en los comunicados de novedades de cada mes con más sorpresas! ¡Contamos con vuestro apoyo! ¡Feliz año nuevo y feliz Navidad de parte de todo el equipo de ECC Ediciones!
los40 - Batman: El Príncipe Oscuro
El Mundo - El cómic, al asalto de la historia