cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
18 de enero de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
19 de diciembre de 2017
Un vistazo a 2018 - Yuu Watase
Martes de novedades... ¡el día ideal para compartir con todos vosotros un nuevo avance del plan editorial 2018! Como os comentábamos ayer, estos artículos tienen como objetivo el avanzar algunos de los títulos que publicaremos en los próximos meses, con especial atención a las líneas más relevantes de nuestro catálogo. ¡Pero en el caso de la línea manga de ECC Ediciones, el avance será doble! Para abrir boca, hoy tenemos el placer de comunicaros que en 2018 daremos la bienvenida a una artista japonesa irrepetible, cuyos proyectos previos siempre han despertado un gran interés entre el público español: ¡la mangaka Yuu Watase!

Tras debutar a una edad muy temprana, sin apenas formación en el campo de la ilustración, Yuu Watase se ha convertido en una autora a seguir por aficionados de todo el globo, por su facilidad para combinar historias de diferentes temáticas y por el cuidado y carisma que desprenden cada uno de los personajes que protagonizan sus historias. Entre sus obras más destacas encontramos Ayashi no Ceres, que le permitió ganar el Premio Shogakukan Manga en 1997 y, sobre todo, Fushigi Yûgi, El Juego Misterioso, todo un fenómeno que contó con numerosos derivados y con una exitosa adaptación animada a cargo del multipremiado Studio Pierrot.

En el segundo semestre de 2018 pondremos a vuestra disposición hasta dos obras de Yuu Watase. Os contamos más detalles en las siguientes líneas:
  • Sakura Gari - El primer Yaoi/Shojo de Yuu Watase, publicado originalmente entre 2007 y 2008 por la revista Rinka (de la editorial Shogakukan). A través de tres volúmenes, Watase presenta una historia ambientada en el Tokio de la era Taishō, en los años 20 del siglo XX. En este contexto conoceremos a Tagami Masataka, de 16 años, un joven que aspira a encontrar su lugar en la vida preparándose para ingresar en la universidad imperial. En su camino, Masataka se cruzará con Saiki Souma, el hijo un noble, procedente de una distinguida familia.
  • Kiri Samurai - Un one-shot, un número único, publicado en 2017 por la revista Flowers (Shogakukan). En esta ocasión, Watase mezcla con acierto comedia y romance (Josei) para dar forma a una historia protagonizada por Makouda Sachiko, una "lolita" de gran éxito en las redes sociales. La fantasía entra en su vida cuando descubre que una antigua herencia familiar le permite contactar con un samurai procedente de otra época...
 
Como es habitual, os ofreceremos mucha más información sobre las características de cada publicación y sus fechas definitivas de lanzamiento en futuros comunicados de novedades. ¡Y recordad, mañana os ofreceremos un nuevo avance dedicado a la línea manga de ECC Ediciones! ¡Os esperamos!
Mondo Sonoro - Charla con Gerard Way (La Patrulla Condenada)
TENTACIONES (EL PAÍS) - Música, sexo y muerte: así es el cómic sobre la vida de Nick Cave.