cerrar facebook twitter Youtube Instagram
28 de noviembre de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
11 de febrero de 2019
Un vistazo a 2019 – Doomsday Clock: El año de Watchmen
Terminamos el especial Un vistazo a 2019 con uno de los avances que más expectación ha levantado. 33 años después de que viera la luz en Estados Unidos el primer ejemplar de Watchmen, la obra maestra de Alan Moore y Dave Gibbons va a estar muy presente en nuestro catálogo en los próximos doce meses. Será a través de dos proyectos muy especiales, que pasamos a confirmar en las siguientes líneas.

En primer lugar, la serialización en formato grapa mensual de Doomsday Clock, de doce entregas. Se trata de una de las historias más esperadas de todos los tiempos. Batman, Superman y otros muchos héroes y villanos de DC Comics se encontrarán por primera vez con los personajes de Watchmen. ¿Es el Doctor Manhattan el responsable de trastocar la continuidad del Universo DC? El guionista Geoff Johns, el hombre que colocó la chapa del Comediante en la Batcueva en Universo DC: Renacimiento, colabora de nuevo con el dibujante Gary Frank (¡Shazam!) para responder a esta y otras cuestiones trascendentales a partir de junio de 2019 (comunicado de novedades de julio 2019).

En segundo lugar, publicaremos un coleccionable dedicado a Watchmen. Este coleccionable incluirá todas las historias relacionadas con Watchmen publicadas hasta la fecha por DC, ordenadas según la cronología interna de la propia saga. Así, viajaremos desde los especiales y series limitadas de Antes de Watchmen, hasta los sucesos de Doomsday Clock y sus preludios Universo DC: Renacimiento y Batman/Flash: La Chapa. Entre medias, por supuesto, estarán los doce números originales de Moore y Gibbons y jugosos extras.

Estos dos proyectos servirán para celebrar otro suceso muy especial que tendrá lugar en algún momento de 2019: el estreno de Watchmen de HBO, la producción televisiva, que también estará disponible en la plataforma HBO España, y que promete expandir la mitología del cómic hasta niveles nunca vistos, de la mano del guionista Damon Lindelof (The Leftovers) y de un reparto liderado por veteranos de la talla del Oscarizado Jeremy Irons (Gorrión rojo).
Jot Down - Una revisión a los cómics más sugerentes del tercer trimestre de 2022
Territorio 9 - Entrevista a Tom Taylor y James Tynion IV