cerrar facebook twitter Youtube Instagram
27 de septiembre de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
9 de diciembre de 2020
Un vistazo a DCsos (Edición especial limitada)
A menos de 24 horas para el lanzamiento de la edición especial limitada de El Reloj del Juicio Final, cuyo avance exclusivo podéis ver en el siguiente enlace, llega el momento de mostraros un recorrido visual por otra de las novedades destacadas de la campaña navideña: la edición especial limitada de DCsos, que cuenta con una cubierta en relieve en 3D.

Esta edición estará a la venta la próxima semana, a partir del 16/12/2020. Aprovechamos para recordar que, como sucede con El Reloj del Juicio Final, Dcsos también contará con un recopilatorio cartoné tradicional, que estará disponible en enero, a partir del 19/01/2021. DCsos es uno de los fenómenos recientes de mayor éxito en el cómic de superhéroes. Tras la miniserie original, llegó el spin-off DCsos: Inmortales, centrado en los villanos y antihéroes de esta versión del Universo DC. En enero iniciaremos la publicación de la secuela DCsos: Planeta muerto. 

Uno de los mayores secretos de la existencia, la Ecuación de la Antivida, ya no lo es para Darkseid. Pero ni él imagina que, gracias a Cíborg, su poder se desatará como un virus capaz de transmitirse por medios digitales y convertir a sus víctimas en infectados sin más voluntad que propagarlo. ¿Quiénes caerán y quiénes lograrán salvarse... si se salva alguien? Superman, Batman, Wonder Woman, Canario Negro, Flash, Harley Quinn, Green Lantern, Mera, Superboy, el Joker, Aquaman, Constantine, Hiedra Venenosa, Robin... Nadie está a salvo del apocalipsis orquestado por Tom Taylor (Injustice) y Trevor Hairsine (Divinity) con la ayuda de Stefano Gaudiano, Laura Braga y Darick Robertson, entre otros.

Magazine DC España: Septiembre 2022 - Zona Negativa
RTVE - La Universidad de Alcalá contará con una Cátedra de Investigación y Cultura del Cómic