cerrar facebook twitter Youtube Instagram
28 de septiembre de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
8 de septiembre de 2021
Un vistazo a Noches oscuras: Death Metal (Edición especial coleccionistas)
Un estuche para dominarlos a todos...¡y atarlos en el Metal! Incluye todas las entregas de la Band Edition, baquetas personalizadas y láminas con las ilustraciones de cubierta. ¡Reserva tu copia en tu tienda favorita!

El próximo 14 de septiembre, junto al resto de lanzamientos previstos para el Batman Day, saldrá a la venta una edición especial para coleccionistas del crossover más salvaje de DC: Noches oscuras: Death Metal.

El estuche, decorado con el rostro del Batman que Ríe y con los logotipos de todos los grupos participantes en la Band Edition del evento, supone la ocasión ideal para hacerse con todas las entregas de la historia creada por el guionista Scott Snyder y el dibujante Greg Capullo. Un fenómeno mundial que llega a su máximo apogeo en esta edición, un auténtico festival de cómic y música, de unidades muy limitadas, que estará disponible en los puntos de venta habituales y en la web ECC Cómics.

En el interior de Noches oscuras: Death Metal (Edición especial coleccionistas) encontraréis las siete entregas de la Band Edition en formato tapa dura (cartoné). Cada número de esta edición está dedicado a una leyenda de la música e incluye extras exclusivos realizados con su colaboración directa. Nombres de la talla de Megadeth, Ghost, Lacuna Coil, Opeth, Sepultura, Dream Theater y Ozzy Osbourne. Las portadas de esta edición, también exclusivas, han sido realizadas a su vez por artistas internacionales de primer nivel: Juanjo Guarnido, Werther Dell’ Edera, Timpano, Mathieu Lauffray, Albuquerque, Santi Casas y Marco Mastrazzo.

Esta edición también incluye tres extras muy especiales:

  • Un juego de baquetas personalizadas con el logotipo de DC Death Metal.
  • 7 láminas con las ilustraciones de portada realizadas por Doug Mahnke.
  • 7 láminas con las ilustraciones de portada de la Band Edition.

Recuerda ¡UNIDADES MUY LIMITADAS! Más detalles e imágenes de Noches oscuras: Death Metal (Edición especial coleccionistas) en la web oficial, a través del siguiente enlace.
FNAC - Firmas de Jorge Jiménez en FNAC Triangle (Barcelona)
elPeriódico - Así es el nuevo Batman de Paco Roca: en la playa por estrés