cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
18 de octubre de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
26 de julio de 2018
¡Una nueva era de grandeza para la Liga de la Justicia!
La Liga de la Justicia es el grupo por excelencia del Universo DC. Desde su debut en 1960, este equipo de héroes ha aglutinado a los mayores iconos de DC Comics, con historias para todo tipo de públicos, con presencia en numerosos medios, más allá del mundo del cómic. En 2011, con el alumbramiento del nuevo Universo DC, Liga de la Justicia se convirtió en la serie central de la editorial, a través de un equipo creativo de lujo, el formado por Geoff Johns (Universo DC: Renacimiento) y Jim Lee (Batman: Silencio). ¡Una etapa que ya está disponible en formato cartoné! Posteriormente, con el Renacimiento, el aclamado Bryan Hitch (JLA) tomó los mandos, enfrentando a la Liga a amenazas desconocidas de primer nivel.

Y entonces, llegó Noches oscuras: Metal, el evento DC del año, orquestado por Scott Snyder y Greg Capullo (Batman).

Noches oscuras: Metal ha transformado al Universo DC, de forma aterradora... y maravillosa. En su ópera heavy metal comiquera, Snyder y Capullo han llevado a los personajes de la actual encarnación de la Liga ante una amenaza Multiversal, cuyo epicentro guardaba una especial relación con Batman. Por si esto no fuese suficiente, en los últimos meses, durante la breve pero intensa etapa de Christopher Priest (Deathstroke) al frente de la serie regular del grupo, un misterioso villano conocido simplemente como El fan, ha puesto en jaque a todos los héroes, plantando la semilla de la duda y de la división. Todo ello también ha afectado a la formación de Liga de la Justicia de América, cuyo desenlace definitivo veremos muy pronto, en el número 15.

En este contexto, es el propio Batman el que ha decidido dar un paso más. Ha llegado el momento de reinventar a la Liga, de adaptarla a los nuevos tiempos. ¡Solo la Liga de la Justicia puede aglutinar suficiente poder como para derrotar a las amenazas que están por llegar! ¿O no? Cuatro devoradores de planetas, alimentados por las energías ancestrales que han dado forma al universo, están a punto de poner a prueba a nuestros héroes. Su única esperanza reside en olvidar las viejas tradiciones y formar nuevas alianzas, ¡y eso incluye a villanos como Brainiac!

La primera piedra de este proyecto la veremos en las páginas de la serie limitada semanal Liga de la Justicia: Sin justicia (Justice League: No Justice USA)escrita por tres de los arquitectos de la actual DC Comics, Scott Snyder, James Tynion IV (Batman: Detective Comics), y Joshua Williamson (Flash), acompañados de Francis Manapul (Trinidad) al dibujo. Liga de la Justicia: Sin justicia, saldrá a la venta en España en el último trimestre del año, en formato grapa, a través del siguiente plan de publicación:

¿Y después? Después disfrutaremos de uno de los relanzamientos más esperados del año, que implicará un nuevo número 1 para nuestro grupo de héroes favorito. ¡Scott Snyder, la estrella del dibujo Jim Cheung (Jóvenes Vengadores) y el favorito de los fans, el español Jorge Jiménez (Superhijos), tomarán las riendas de la Liga de la Justicia a partir de noviembre de 2018 (comunicado de novedades de diciembre 2018)! ¡Una nueva era de grandeza para la Liga, que os ofreceremos en formato grapa mensual! Igualmente, también publicaremos el avance de esta nueva etapa, de las páginas del especial DC Nation núm. 0 USA. ¡Atentos a próximos comunicados!
Zona Negativa entrevista a ECC Ediciones
Con C de Cultura - Entrevista a George Pratt