cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
18 de agosto de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
8 de mayo de 2018
¡Volvemos a la carga con Knight Models!
Tal y como prometíamos, tras presentaros hace unos días el juego Harry Potter Miniatures Adventure Game (¡cuyo límite para reservas finaliza el 28 de mayo de 2018!), retomamos los comunicados relacionados con Knight Models y sus otros dos juegos estrella: Batman Miniature Game y DC Universe Miniature Game.

Y no podíamos hacerlo en un mejor momento. Y es que, tras 5 años de recorrido, Batman Miniature Game recibe nuevos personajes, nuevos modos de juego y, muy importante, el cambio de material en las piezas de cada set, de metal a resina. ¡No temáis! Vuestras figuras de metal siguen siendo igual de válidas que hasta la fecha, pero a partir de ahora las nuevas ediciones de las figuras estarán realizadas en resina con una calidad espectacular, con precios actualizados y adaptados.

BATMAN MINIATURE GAME.

Empezamos por Batman Miniature Game. Esta segunda edición del juego lo hace dispuesta a facilitar el acceso y el juego a quienes aún no lo conozcan, contentando de paso a los jugadores habituales. Por un lado, la edición en castellano del reglamento del juego, ayudará a quienes todavía tengan cierto respeto al a sus particularidades; por otro lado, presentamos los starter sets: 7 packs que van desde Batman y los guardias de Arkham, hasta el Joker y su séquito de payasos asesinos, pasando por las bandas de Dos Caras, Base, Mr. Hielo, el Acertijo o las mismísimas Gotham City Sirens. ¡Con estos packs de inicio, tus partidas no podrían empezar mejor!

Además, llegan nuevos equipos y segundas ediciones en resina de algunos packs agotados, como el Dúo Dinámico, con Batman y Robin, Ra’s Al Ghul y la Liga de Asesinos, el comisario Gordon y la polícia de Gotham, o los prisioneros de Blackgate. Todos los equipos incluyen cartas de juego para los personajes, con lo que la diversión aumenta con cada nueva incorporación. Por si esto fuera poco, las incorporaciones de Gorilla Grood y su séquito en un pack, y del Gorilla Shaman de forma individual, lleva a estos enemigos de Universo DC a Gotham a causar el caos y, seguramente, muchas risas en vuestras partidas.

MULTIVERSO.

Una de las grandes bazas de Batman Miniature Game y DC Universe es que hay figuras y equipos que pueden usarse en ambos juegos. Y es que cada una de estas figuras y equipos viene con fichas independientes para los dos juegos. ¡Doble diversión!

En este apartado se incluyen novedades como Batgirl Rebirth, Harley Quinn con dos hienas, Red Hood del videojuego Arkham Knight, Deathstroke, Batman, Flash, Encantadora de las versiones cinematográficas, un nuevo Green Arrow basado en la versión de TV -que incluye un segundo aspecto con capucha-, y un Killer Croc que incluye una cabeza y cola extra para una personalización al gusto. Interesantes también las incorporaciones de Jason Blood y Demon, Zatanna, John Constantine y Raven junto a un nuevo reglamento especial con 24 nuevas cartas de hechizos. Se suman asimismo las versiones cinematográficas de las Amazonas de Themyscira - que complementan fantásticamente a la figura de Wonder Woman a caballo. 

DC UNIVERSE MINIATURE GAME.

Por último, cruzando el Multiverso llegamos al juego donde todos los universos de DC tienen cabida, que recibe nuevas versiones de equipos y figuras en resina, como la Trinidad con los Superman, Batman y Wonder Woman, tal y como aparecían en la película Batman V Superman: El amanecer de la justicia, junto a Sinestro, Darkseid, Aquaman y Detective Marciano, todos ellos de forma individual.

Podéis revisar la ficha de cada novedad, con todas las imágenes, en la sección Knight Models de nuestra web. La fecha de servicio de todos estos ítems es junio de 2018. ¡Consulta reserva y disponibilidad con tu tienda habitual! 






Diario Sur - Felicidades, Superman
Ramen para Dos - Primer trailer del anime de Si, soy una araña ¿qué pasa?