cerrar facebook twitter Youtube Instagram
7 de julio de 2020
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
21 de octubre de 2016
Wonder Woman, embajadora de honor de Naciones Unidas. ¡Sigue en directo la ceremonia!
¡Estamos celebrando el Día de Wonder Woman! :)

Naciones Unidas ha declarado esta jornada, viernes 21 de octubre de 2016, como el Día de Wonder Woman. Esta es la fecha en la que la princesa amazona será nombrada embajadora de honor de las Naciones Unidas, para la igualdad de género y el refuerzo del papel de todas las mujeres y niñas a nivel mundial. Como indicamos hace unos días, la iniciativa, conocida como “Todas las Maravillas que podemos hacer”, se centrará en la igualdad de género y el crecimiento y refuerzo de las mujeres, uno de los objetivos globales de la ONU para los próximos 15 años.

En los días previos al evento, tanto la ONU como DC Entertainment han publicado nuevos espacios web que proporcionan actualizaciones regulares e información sobre la campaña. Podéis visitar la web creada por las Naciones Unidas a través de este link, y el sitio creado por DC en este otro enlace

Naciones Unidas ofrecerá más detalles sobre la campaña en las próximas horas, coincidiendo con la celebración de una ceremonia que estará presidida por el secretario general de la organización, Ban Ki-Moon, y a la que asistirán la Presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson, y las actrices que han encarnado a Wonder Woman en la pequeña y en la gran pantalla: Lynda Carter y Gal Gadot, respectivamente.

La ceremonia se podrá seguir hoy, 21 de octubre, en directo en la web http://www.wonderwomanambassador.com/, aproximadamente entre las 18:00 h. y las 18:30 h., hora española (una hora menos en Canarias), entre las 12 p.m. y las 12:30 p.m., hora de Nueva York. También se podrá seguir a través del siguiente canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=S-YO6wabsLQ ACTUALIZAMOS: Si os la habéis perdido, podéis ver la ceremonia haciendo "click" en este link.

Tras el nombramiento, se celebrará en Facebook y Twitter un encuentro con los aficionados, protagonizado por Gal Gadot y por la directora de la adaptación cinematográfica del personaje, Patty Jenkins, así como un encuentro con Lynda Carter, fichaje estrella de la serie de TV Supergirl, y que encarnó a la Mujer Maravilla en su legendari producción durante los años 70. El encuentro con Gal Gadot y Patty Jenkins podrá seguirse en directo a través de la cuenta oficial de Facebook de la película y en los perfiles de Twitter de ambas profesionales, a los que podéis acceder haciendo "click" sobre sus nombres. En cuanto al encuentro con Lynda Carter, se producirá en la página oficial de Facebook de Supergirl

Tenéis más información en la página de las Naciones Unidas y en el blog oficial de DC Comics. ¡Compartiremos cualquier actualización a través de nuestras redes sociales!
Es la hora de las tortas!!! - Qué difícil es el amor para un otaku
Zona Negativa - El Regreso del Caballero Oscuro: El Chico Dorado