cerrar facebook twitter Youtube Instagram
16 de junio de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
25 de octubre de 2016
XXII Salón del Manga de Barcelona: ¡Consigue fantásticos regalos en el stand de ECC Ediciones!
Como muchos sabréis, del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre se celebrará uno de los eventos imprescindibles para todos los apasionados de la historieta procedente del País del Sol Naciente: el XXII Salón del Manga de Barcelona, con sede en la Fira Barcelona Montjuïc. ¡Y ECC Ediciones asistirá a tan señalada cita, contando con stand propio (el número 85)!

Tal y como anunciamos la pasada semana, nuestra presencia en el Salón del Manga será este año más especial que nunca y con un stand más grande que en anteriores ediciones. Por un lado, dedicaremos una parte del stand exclusivamente a Junji Ito, nuestro invitado en colaboración con Ficomic. En este espacio podréis encontrar todas sus obras publicadas por ECC Ediciones hasta la fecha, como por ejemplo Black Paradox, Gyo, Hellstar Remina, Frankenstein o Punzadas de fantasmas, entre otras. Por otro lado, si os acercáis a la segunda zona de nuestro stand, no solo tendréis acceso al resto de nuestro catálogo manga ¡sino al de nuestros compañeros de Milky Way Ediciones!

Coincidiendo con el inicio del Salón del Manga de Barcelona, pondremos a vuestra disposición las novedades de noviembre 2016. Entre ellas, además de publicar un nuevo volumen de la antología Junji Ito: Relatos terroríficos, destacan un buen número de esperadas licencias manga. Para empezar, Rainbow, los siete de la celda 6 bloque 2, la obra ilustrada por Masasumi Kakizaki más larga hasta la fecha (22 tomos), adaptada al anime por el prestigioso estudio Madhouse. El anuncio y lanzamiento de Rainbow sirve para inaugurar una colaboración editorial sin precedentes entre ECC Ediciones y Milky Way Ediciones, un acuerdo de promoción mutua de los títulos del maestro Kakizaki (Bestiarius, Green Blood, Hideout) en el territorio español. Asimismo, disfrutaremos de la penúltima entrega de Ping Pong, el atípico y adictivo shonen deportivo de Taiyô Matsumoto (Sunny, GoGo Monster), uno de los títulos del momento. De igual forma, a partir del 28 de octubre estará disponible el segundo volumen de Los niños del mar, enigmática y bella historia planteada por Daisuke Igarashi, y nuevas entregas de series en curso como Kei, crónica de una juventud y Son Goku, el héroe de la ruta de la seda, ambas del legendario equipo creativo formado por Goseki Kojima y Kazuo Koike.

Por desgracia, unos cambios de última hora han impedido que podamos poner a la venta otros cómics anunciados inicialmente, pero ya estamos trabajando para que estén en las librerías lo antes posible. Disculpad de nuevo las molestias.

Y tras este repaso, os preguntaréis...¿Qué otros alicientes nos esperan en el stand de ECC Ediciones? ¡Pues resulta que por cualquier compra realizada en nuestro stand regalaremos una sorpresa relacionada con Junji Ito, maestro del terror! Se trata de un tatuaje temporal, una calcomanía, dedicada a este esencial autor. Y si compráis tres mangas cualquiera de ECC Ediciones, ¡también os regalaremos una taza, a escoger entre dos modelos!

¡Permaneced atentos a nuestra web y redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Google +) para más detalles y cualquier cambio de última hora! Y recordad...¡Ya podéis consultar los horarios de las sesiones de firmas de Junji Ito! ¡Contamos con vuestra presencia! :)
Es la hora de las tortas!!! - La historia editorial de Shazam en España (II)
Fancueva - Un Batman para la historia (I)